Nulas, Rulo. Me pintó así, nosvi!
No vale que participe Ciro de Los Piojos!
La foto de los lentes de Marian es infaltable. La tira siempre y siempre garpa jaja.
Alduu_carp:Las internas son increíbles jajajaj
Eso es lo mejor,Alduu!!! jajajajajajajaja
Ahora voy yo! ;
Fueee lo mejor del amooorr, lo que hemos vivido esta noche…* :lol::twisted:
emi_lagallinita: Alduu_carp:Las internas son increíbles jajajaj
Ahora voy yo! ;Fueee lo mejor del amooorr, lo que hemos vivido esta noche…* :lol::twisted
Nos destapamos!!!
Lo mejor del foro!? LAS NENAS!!!
emi_lagallinita: Alduu_carp:Las internas son increíbles jajajaj
Ahora voy yo! ;Fueee lo mejor del amooorr, lo que hemos vivido esta noche…* :lol::twisted
Basta chicas :P:lol:
Como por décima vez: espero que se re-considere el sistema de puntuación, y que se nos permita votar a quienes no han subido las fotos !!!
Pili73: emi_lagallinita:Eso es lo mejor,Alduu!!! jajajajajajajaja
Basta chicas :P:lol
No puedooo!! jajaja
Encima dije qe me iba a dormir,y estoy chat con vooos!!!
Pili73: emi_lagallinita:Eso es lo mejor,Alduu!!! jajajajajajajaja
no entiendo nada, gracias chicas (?) definitvamente este foro no es para mí jaja
Como por décima vez: espero que se re-considere el sistema de puntuación, y que se nos permita votar a quienes no han subido las fotos !!
Amen!
Alduu_carp: Pili73:Fueee lo mejor del amooorr, lo que hemos vivido esta noche…* :lol::twisted
no entiendo nada, gracias chicas (?) definitvamente este foro no es para mí jaj
No no te enojes, la verdad el tema lo saqué yo en medio de otra conversación que nada tenia que ver con este tema
Marce, siga buitreando.
No paso mucho por aca, pero vi todas las fotos de las chicas del foro, asi que dejo unas mias. No se hagan muchas expectativas, por lo menos quedense tranquilos que no son de ningun actor chileno :twisted:.
[SPOILER]
Una con el pelo largo
[/SPOILER]
Si saco algun voto, cruzo la cordillera caminando.
LucaasCARP:La mia
[SPOILER]ccccccccccccccccccccc
No, dejo
Pelo corto
Pelo largo, y mas gordo
[/SPOILER
Tengo una foto lamentable saliendo de Goa hace un par de findes con Olmedo y Porcel, jaja
Igual el se saco una foto con Olmedo y Javier Portales…
Voy a pelear por entrar a zona de 10º puesto.
Entrar bajo su propio riesgo
[SPOILER]
[/SPOILER]
[SPOILER]
[/SPOILER
Fix’d
yo subo la foto que tengo en el perfil del facebook
Yo ya puse, pero no creo que me anime porque me sacan todo el animo que llevo encima y me lo tiran por el suelo.
No da poner una foto, derrocho mucha facha.