Creo que ya te descubrí :lol::lol: jaja siempre hay alguno que gusta más :oops::oops:
emi_lagallinita: gabicastellanos:esaa es la actitud, me encanta me encanta hay que activar!! :lol::lol
Ya hay alguno en mente ;
Creo que ya te descubrí :lol::lol: jaja siempre hay alguno que gusta más :oops::oops
jajajaja sssshhh!
Me gusta la actitud de Vir y Emi , por lo visto les gustan varios pibes , les dan oportunidades a todos :lol::lol::lol::lol:
Y yo que estaba contento con mi 5to puesto.
Subir foto aca y no sacar ningun voto (o peor, sacar uno o dos 10º puesto de lastima) debe ser un re garron, por las dudas no me arriesgo :mrgreen:
Después dicen que no buitrean las chicas…
Me gusta la actitud de Vir y Emi , por lo visto les gustan varios pibes , les dan oportunidades a todos :lol::lol::lol::lol
Nos pueden gustar muchos pibes en la vida,pero solo uno se gana el corazon :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si me gano algún poroto se lo muestro a la flaca que día a día me hace sufrir como un re pelotudo.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Esta bueno que buitreen viejo , capaz tengo suerte y ligo algo
Nahue Millonario:Me gusta la actitud de Vir y Emi , por lo visto les gustan varios pibes , les dan oportunidades a todos :lol::lol::lol::lol
Nos pueden gustar muchos pibes en la vida,pero solo uno se gana el corazon :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Algún tucumano que viaje??? :lol::lol::lol: mmmmmmmm
emi_lagallinita: Nahue Millonario:Me gusta la actitud de Vir y Emi , por lo visto les gustan varios pibes , les dan oportunidades a todos :lol::lol::lol::lol
Nos pueden gustar muchos pibes en la vida,pero solo uno se gana el corazon :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Algún tucumano que viaje??? :lol::lol::lol: mmmmmmm
No tengo suerte con los tucumanos!
Conmigo vas a tener suerte
Chances de que suba foto y mi autoestima siga y siga bajando?
to2
Che me bajo, no quiero participar
Después dicen que no buitrean las chicas… :
Marian Pasa que todas estamos solteras y queremos admirar la belleza de ustedes (?)… y no hay nada de malo en ser buitra una o dos veces por año :lol:
La belleza del hombre se admira…asi qe todos deben subir tofo!!!
Che me bajo, no quiero participar :
que pasa? se bajan los soldadossss :evil::evil:
Chances de que no estés seleccionando fotos en este instante?
MarianZep:Che me bajo, no quiero participar :
Chances de que no estés seleccionando fotos en este instante
También estamos esperando tus fotos [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]
Motivos ???
Vendo un poco de humo y me voy a dormir: