Top ten del forista mas lindo de TR 2011.SE CERRO LA VOTACION

todo mal pusieron mi peor foto

primero terminemos con esta, desues vemos lo otro jjajaja

como son menos las mujeres hacemos top 3 :stuck_out_tongue:

yo no saque fotos de ningun lado, las que estan ahi, las subio cada uno… yo agarre la primera o dos primeras fotos que subio cada uno… por que despues algunos se cebaron y subieron banda de fotos mas, y no me iba a poner a cargar TOOODOO… por ejemplo, lucas tr subi alrrededor de 30 fotos :lol::lol::lol: ni en pedo, PERO NI EN PEDO, las subia todas…

No seas injusto :lol::lol::lol:

Top 8

cuantas somos? 15? top 15! asi no me siento mal :cry::lol:

Jajaja, como todo en la vida!! Sino mi mamá no pensaría q soy lindo :oops:

A lo q iba era q eso es algo qe siempre me intrigó muchisimo. Asumí que para las mujeres el tema físico no es un factor tan importante como para los hombres, pero me rehuso a aceptar que un pibe normal tiene las mismas chances q un pibe fachero.

Que fracaso esto viejo.

ahh no vale…entonces porque no hiciern un top 50 para nosotros los deformees!!

Te vas a animar a subir foto?

Vos tenés chances. Y si no, que Silvana me diga lo contrario.

Morens, te diste cuenta q fuimos los únicos que subimos fotos con copete en la mano?? somos un asco!! jajaja Dignos amigos

Tal cual! :lol::lol::lol:
Facha sobra, y si tiene la copa en la mano, eso es actitud también. Es como el cigarillo de Humphrey Bogart en “Casa Blanca”

jajaja ahi demostramos lo q somos…jaja

contesta el facebook la re puta madreee

jajaj pigu, q genia q sos. No hace falta q venga silvana, con tu comentario me alcanza y me sobra! :smiley:

No me preguntaron pero tiene razón piguyi

Pero no, por favor. Silvana es de las mías, y además, ambas pensamos como tu madre.

q mal cuando te dicen q sos un pibe normal pero con chances a mas porq a ellas no les importa tanto! jajajajajajajjajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te està largando el bosque de los Arrayanes y vos me seguís citando. Ay Pigu, Pigu :lol::lol::lol:

Pará, hagamos algo: vamos a sacarte a vos como ejemplo porque no calificás por la pinta que tenés, pero la verdad es que un tipo fachero repelotudo, al menos conmigo, no tiene chances. A todo esto, ¿Vos hiciste el secundario?