todo mal pusieron mi peor foto
primero terminemos con esta, desues vemos lo otro jjajaja
como son menos las mujeres hacemos top 3
yo no saque fotos de ningun lado, las que estan ahi, las subio cada uno… yo agarre la primera o dos primeras fotos que subio cada uno… por que despues algunos se cebaron y subieron banda de fotos mas, y no me iba a poner a cargar TOOODOO… por ejemplo, lucas tr subi alrrededor de 30 fotos :lol::lol::lol: ni en pedo, PERO NI EN PEDO, las subia todas…
No seas injusto :lol::lol::lol:
Top 8
cuantas somos? 15? top 15! asi no me siento mal :lol:
teeKa:A uds tambien les pasa q no saben/se dan cuenta, cuando un pibe tiene facha?.
Me imaginaba q algunos iban a robar con votos y otros que ni iban a aparecer y al final esta todo al revés
No solo es facha sino también actitud
Jajaja, como todo en la vida!! Sino mi mamá no pensaría q soy lindo :oops:
A lo q iba era q eso es algo qe siempre me intrigó muchisimo. Asumí que para las mujeres el tema físico no es un factor tan importante como para los hombres, pero me rehuso a aceptar que un pibe normal tiene las mismas chances q un pibe fachero.
Que fracaso esto viejo.
riversita78: Morens:como son menos las mujeres hacemos top 3 :
cuantas somos? 15? top 15! asi no me siento mal :lol
ahh no vale…entonces porque no hiciern un top 50 para nosotros los deformees!!
riversita78: Morens:como son menos las mujeres hacemos top 3 :
cuantas somos? 15? top 15! asi no me siento mal :lol
Te vas a animar a subir foto?
Piguyi: teeKa:A uds tambien les pasa q no saben/se dan cuenta, cuando un pibe tiene facha?.
Me imaginaba q algunos iban a robar con votos y otros que ni iban a aparecer y al final esta todo al revés
No solo es facha sino también actitud
A lo q iba era q eso es algo qe siempre me intrigó muchisimo. Asumí que para las mujeres el tema físico no es un factor tan importante como para los hombres, pero me rehuso a aceptar que un pibe normal tiene las mismas chances q un pibe fachero
Vos tenés chances. Y si no, que Silvana me diga lo contrario.
Morens, te diste cuenta q fuimos los únicos que subimos fotos con copete en la mano?? somos un asco!! jajaja Dignos amigos
teeKa: Piguyi:No solo es facha sino también actitud
A lo q iba era q eso es algo qe siempre me intrigó muchisimo. Asumí que para las mujeres el tema físico no es un factor tan importante como para los hombres, pero me rehuso a aceptar que un pibe normal tiene las mismas chances q un pibe fachero
Vos tenés chances. Y si no, que Silvana me diga lo contrario
Tal cual! :lol::lol::lol:
Facha sobra, y si tiene la copa en la mano, eso es actitud también. Es como el cigarillo de Humphrey Bogart en “Casa Blanca”
Morens, te diste cuenta q fuimos los únicos que subimos fotos con copete en la mano?? somos un asco!! jajaja Dignos amigo
jajaja ahi demostramos lo q somos…jaja
contesta el facebook la re puta madreee
teeKa: Piguyi:No solo es facha sino también actitud
jajaj pigu, q genia q sos. No hace falta q venga silvana, con tu comentario me alcanza y me sobra!
No me preguntaron pero tiene razón piguyi
Piguyi: teeKa:Jajaja, como todo en la vida!! Sino mi mamá no pensaría q soy lindo :oops:
jajaj pigu, q genia q sos. No hace falta q venga silvana, con tu comentario me alcanza y me sobra! :
Pero no, por favor. Silvana es de las mías, y además, ambas pensamos como tu madre.
Piguyi: teeKa:Jajaja, como todo en la vida!! Sino mi mamá no pensaría q soy lindo :oops:
Facha sobra, y si tiene la copa en la mano, eso es actitud también. Es como el cigarillo de Humphrey Bogart en "Casa Blanca
q mal cuando te dicen q sos un pibe normal pero con chances a mas porq a ellas no les importa tanto! jajajajajajajjajajaja
teeKa: Piguyi:Vos tenés chances. Y si no, que Silvana me diga lo contrario
jajaj pigu, q genia q sos. No hace falta q venga silvana, con tu comentario me alcanza y me sobra! :
Pero no, por favor. Silvana es de las mías, y además, ambas pensamos como tu madre
:lol::lol::lol::lol::lol:
Te està largando el bosque de los Arrayanes y vos me seguís citando. Ay Pigu, Pigu :lol::lol::lol:
riversita78: Piguyi:Vos tenés chances. Y si no, que Silvana me diga lo contrario
Facha sobra, y si tiene la copa en la mano, eso es actitud también. Es como el cigarillo de Humphrey Bogart en "Casa Blancaq mal cuando te dicen q sos un pibe normal pero con chances a mas porq a ellas no les importa tanto! jajajajajajajjajajaj
Pará, hagamos algo: vamos a sacarte a vos como ejemplo porque no calificás por la pinta que tenés, pero la verdad es que un tipo fachero repelotudo, al menos conmigo, no tiene chances. A todo esto, ¿Vos hiciste el secundario?