Top ten del forista mas lindo de TR 2011.SE CERRO LA VOTACION

Igual solo la viste de frente, impresiona menos

Y el top ten de la forista mas linda de tR para cuando? Creo que todas tienen un lugar asegurado, no se si llegan a las 10:P

De frente manteca (?). En cuanto cierre esta votación arranca la otra.

A los sex symbol siempre nos buscan un defecto y magnifican un mito que no existe, no les hagas caso a los envidiosos :lol::mrgreen:

Ante las fotos publicadas me llueven por MP ofertas de publicidad (sobre todo de marcas de aspiradoras) y hasta me ofrecieron conducir “Cuestión de naso”…

“Cuestión de naso”, que crack.

La votacion no termino Rodri. “No esten cagados”

A mí el turco me parece fachero! Y la nariz es sólo eso, una nariz y es tuya y es tu estilo. Sos sexy, turco :cool:

A los conocidos no los califiqué, después tengo que volver a verlos :oops:

A uds tambien les pasa q no saben/se dan cuenta, cuando un pibe tiene facha?.

Me imaginaba q algunos iban a robar con votos y otros que ni iban a aparecer y al final esta todo al revés.

hellacopter muy fachero el loco…

No solo es facha sino también actitud!

Yo lo único que puedo decir es que acá hay fraude.

Suerte que hay mujeres que tienen CONCEPTO! Sin palabra nos dejas Sil, SIN PALABRAS!!!

Lo que no quita que, como en tu caso, seas muy fachero :cool:

PD: que se sepa interpretar el buitraje, es aquí y ahora, porque es nuestro momento, no crean que andamos de lobas por la vida, afuera somos carmelitas con tacos :lol:

Es un tipo que destila facha.

Dificil votación, era mejor hacer un top 20, después de tanto analizar las fotos acá va mi top 10:

[ol]
[li]Marianzep[/li][li]Hernanes[/li][li]Rodri[/li][li]The Classman[/li][li]Perico[/li][li]Nico_millonario[/li][li]Mariano A[/li][li]Fran[/li][li]Gabihno[/li][li]Turco[/li][/ol]
*Muy pintas los hinchas de River, fue dificil elegir solo 10.
*Enzo y Juampi (los hijos de turro), futuros galanes, preciosos los nenes.
*Me convencio la segunda foto de Rodri, la primera deja mucho al azar.
*Un exito el thread, muy copados los chicos que subieron foto, aplauso para ellos.

hable por ud profe …

yo no uso tacos:oops: :twisted:

Y al final se hace la votacion femenina??

Decime una cosa…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA