Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Quedate tranquilo que en este foro hay gente con muchos mas km que vos BOBO. Baja un poco la cabeza y pensa antes de decir boludeces dale?

Me gusto el ritmo :lol:

//youtu.be/8bGvlaVy5pc

TEMAZOOO de San Lorenzo…

Dicen que ser de Boca es un sentimientoooo…
Un sentimiento a mierda que ni te cuentoooo…
Dicen que ser de Boca se lleva adentrooooo…
Adentro llevan la pija de San Lorenzooooooooo…

SOOOOOOOOOON HIJOS NUESTROOOOSSSS…
SOOOOOOOOOON HIJOS NUESTROOOOSSSS…

//youtu.be/MylnQUNrSps

ajajajaa, vos sos de la B, vos sos de la B, vos sos de la B, BENTRAL boton.

aaajajjaaj que asco el sorete este.

ya lo subi

Sorry no lo vi…no paro de escucharlo…

Estás en un foro de River, hermano…ubicate porque te vas a terminar registrando en el foro de Almirante Brown.

Saludos.

nos viewne a gastar un hincha de BENTRAL!!! pobre tarado, da pena

bajon tener que haber puesto el cable de vuelta no ?

//youtu.be/AAOSqtlWI4g

San Descenso también llenaba todas las canchas estando en la “B”, siguen siendo chicos, consuelo de pobre el tuyo. El d10s ese del que hablas a mí me puede chupar bien la pija, el gordo falopero hijo de mil putas metió el chamuyo de la gente, de la presión fue a jugar a tu canchita de metegol y se comió 3 goles. Hace más de 15 años que la selección Argentina no pierde de local jugando en River y tu equipito ese de cuarta se fue a la “B” cuatro veces, jugando en esa canchita de metegol. Acordate que Angelito fue el que te sacó la virginidad!. Cuantos años tenés? Apuesto mi casa que nunca lo viste campeón a Central, VIRGO!!!.

Das pena canalla, tus idolos son: El Che, El negro Olmedo, Fito y no sé cuantos más. Idolos futbolísticos? Si es que sabes lo que es eso, tenés aguno???. Siguen festejando todos los años la palomita de Poy? Ese pescado que no lo conoce nadie, solo ustedes. Me da pena porque ya tiene como 100 años y lo siguen obligando a tirarse de palomita. Mira si nosotros por cada gol importante de nuestra historia haciamos algo así, tendríamos que estar festejando y trayendo ex jugadores todos los días. EQUIPO CHICO!!! TRISTE!!!

Saludos

jajajjajajajjajajajja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Parece que uno de niuls les abrio las puertas del club a 20 de central y entraron y les rompieron todos los bombos y les afanaron esos dos bolsones jaj

Che todo bien pero las banderas q pusiste de nosotros no las conoce nadie

Ah sos re groso subis un video filmado desde la popular de boca , boludo si yo te subo un video desde la popular de river tampoco se va a escuchar enfrente es cuestion de logica… menos mal que conocias de cancha que se siente ver todos los partidos de visitante por tele? esta bueno no? lindas transmiciones jajjaa

Central sos un descanso! Empatás de local con Patronato de la Infancia… Jajaja No podés mas!

Entras acá a cargar? En tu cancha sin Parlantes no alentás, no tenés historia, tus ídolos son el Che y el Negro Olmedo, futbolístico el Kili Gonzalez jajajajajajajajajajaja…

Robás banderas porque te dejaron entrar al club, sos un descanso. Los Guerreros en la ruta todavía están corriendo.

Mirá este videito… Jajajaja mirá a tu platea como lamenta los goles :mrgreen::mrgreen: Todos CALLADITOS.

//youtu.be/jVv7xhdoy7o

Lo dice Gustavo Lopez, agranda a River y achicó a central… Te equivocaste Gustavo, CENTRAL NACIÓ CHICO JAJAJAJAJA

Querés mas???

//youtu.be/O_M11Fq40zI&feature=related

//youtu.be/bxQbCoV14rA&feature=related

//youtu.be/BBmLYcMiY5w&feature=related

No le den bola al rosarino ese , anda a hacerte un sanguche de gatos boludo y sentate a mirar Tyc Sports que juega tu equipo.

JAJAJAJAJAJA

no sabe. habia cortado el cable con el futbol para todos y ahora no sabe si ponerlo de vuelta.

SOS LA DROGA QUE LE PIDO A DIOS QUE NUNCA ME FALTE…

DICEN QUE SER DE BOCA ES UN SENTIMIENTOOO,UN SENTIMIENTO A MIERDA QUE NI TE CUENTOOOOOOOOO

TEMON

Ustedes tambien escucharon el repique hoy vs arsenal? QUE ZARPADO!