Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Preguntale al panadero el te lo va a contar … y fijate q hai un par de trapos de river capaz q rompimos los candados de una casa de baire y los sacamos … ENTIENDO TU ENVIDIA, SOY GUERRERO!!!

un guerrerito devaluado ahora jajaja

¿Envidiarte a vos?

Flaco, sos de Central!!!

Te fuiste a la B 4 veces, y yo nunca… Los tenemos de hijos en el historial y encima dimos la vuelta en tu cancha. ¿Que más puedo pedir?

Chau sin aliento, sigan con los parlantes que van derechito a la Metropolitana.

DEVALUADO ? jajaja te kiero ver a vos en la B (dentro de poco) y con 40mil personas todos los partidos y gente siguiendolo por todas las canchas aunke no se pueda… Nosotros somos pueblo … ustedes son todos caretas … y el D10s que pones en esa bandera eligio mi cancha por el aliento porq la de river es una tumba… LOS GUERREROS Pte !!! LA 1er HINCHADA DEL PAIS !!!

Jajaj ni vale la pena contestarle a comegatos este… Lo único que falta es que un hincha de Bentral venga a gastar

Nosotros metemos 60 mil personas estando en promoción y agotamos todas las entradas de visitantes que nos dan, contra Vélez agotamos todas las populares y plateas en descenso directo, ¿de que caretaje hablás?.. En el Monumental la selección nunca perdió contra Brasil y en tu cancha de mierda nos comimos 3 pepas y casi quedamos afuera del mundial.

Subí el parlante amigo que no te escucho…

jojoo te cerraron la cola canalla…

Capo yo vivo en Rosario, y se como viene la mano , si pierden un par de partidos mas se pudre todo y no va ni el loro a la cancha, respecto a lo de que Central es pueblo y River careta no te digo nada porque si tenes la inteligencia suficiente para escribir sabras que eso no es verdad, y lo de la eleccion de tu cancha fue un error, uno de los tantos de Maradona, ni se escucho a la gente y a tu barrita la silbaba todo el estadio, empeza a contar los años hasta que la seleccion vuelva a jugar por alla parlantin…

60 mil ?8| jajaja contate otro … ustedes son como racing mucha cancha pero nunca llena … visitante ? mas de la mitad de las canchas te kedan a menos de 1hr eso no es visitante … no son caretas ? jajaja hasta los q hermanos esos q eran jefes de la barra eran re careta la madre con concheta abogada… todos sentaditos como en inglaterra son un asko … la unica cancion q cantaban cuando venian a arroyito era vamo river plate … nada mas son amargos … che maxi … cuando yo suba vos vas a estar bajando asi q no escupas para arriba … NO DOY VUELTA LAS BANDERAS COMO LO HACE RIVER PLATE !!! LOS GUERREROS Pts !!!

Los Guerreros petes? :slight_smile:

:lol:

Si, 60 mil contra Tigre y contra el Rojo. Contra Huracán metimos 10 mil personas y contra Vélez más de 7 mil. Todas las entradas posibles las agotamos. Estando en promoción y ahora en descenso directo. Me parece que si siguen así no van a subir un carajo, empatando contra Patronato y perdiendo de local… Se ve que en tu popular están muy altos los parlantes y no te deja escuchar a la tribuna de enfrente, te dejo un par de videitos de la fiesta que haciamos mientras estabas en 1era, viejos tiempos,…

//youtu.be/SABL7xrxJSQ&feature=related

//youtu.be/GJEueKelkoA&feature=related

Sos muy triste y chiquito, no le llegás ni a los talones a River, andá a jugar el clásico con Tiro Federal sin aliento.

en que kedamos sos de rosario o no ? … y eso de parlantin si ya q sos de rosario sabras q lo q se dice con la boca se banka con las manos … si te da la pera avisa … sino cerra la cola

Jaja tranquilo Tyson, con el alla me referia a tu cancha parlantin…

jajajaj me pones 2 cancion q sumadas son casi 3 minutos … los partidos duran 90… 90-3=87 … no te pido q cantes los 90 pero con 3 minutos y de 2 canciones nomas me das verguenza … LOS GUERREROS Pts…

¿Querés que te ponga todos los videos?

O la próxima directamente filmamos todo el partido, el tema es que nosé cuando será la próxima porque te fuiste Nacional amargo…

Te dejo un saludo porque no voy a gastar más el tiempo en algo tan chiquito como Central.

Saludos sin aliento y acordate que a la cancha se va SIN PARLANTES y a alentar, te dejo videito de regalo mudito:

//youtu.be/ye7PQcUHx5I&feature=related

KIERO RE TRUCO !!!

//youtu.be/bEiYnEOx8rM&feature

Dios flaco cómo podés ser tan imbécil? Te fuiste a la B, A LA B y estás discutiendo por idioteces como el aliento, el aguante, te hacés el cyberbarra encima… Por qué no te preocupás porque tu equipo juegue bien al fútbol? Por qué no te preocupás por ascender? No te da vergüenza levantarte a la mañana y saber que estás en la B? No, claro, si te fuiste a la B pero llenás la cancha igual… :roll::roll::roll: Qué gran mérito! Encima te creés un club grande… empezá por ser hincha de tu equipo y no de tu hinchada.

JAJAJA JUNIN 1425 … ROSARIO… NO ME HAGO NADA PAPA … ojala conozcas todas la canchas q conoci yo no tenes chapa vos … yo no soy barra voi a todos lado y no me pongo cartel de nada pastelito… cuando volvamos a primera el lugar en la B lo ocupa river asi q vamos a ver q hacen manga de putos … anda a tirar maiz a dar vuelta las banderas puto vigilante

Pobre, no le da…