Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

pero vos decis q se escucha mas boca q river? puaaj, no podes decir esoo loco, river se la re pone a boca en percusion y en hinchada

Yo hablé de los 4 grandes que tienen, esos que lo tienen entre 2 y le dan con todo… esos suenan terrible y se escucha. Lo demás si… re choto, y pura trompeta.

Esa vuelta en cancha de River los bosteros trajeron 60 bombos, yo la verdad mucho no los escuche por la gran cantidad, los bombos grandes me parece una payasada, la onda mas allá de la cantidad es la coordinación, los que tocan en River ahora tocan bien, suenan fuerte y coordinan bien redoblantes y bombos, como murga no hay nada que envidiarle a ningún equipo, incluyendo a boca.

Igual lo mas gracioso de los bosteros es cuando te muestran esos 4 bombos grandes que dicen CABJ como si fuese “Uh la fiesta” Jajaja…

Son re TRIstes, tienen menos fiesta que un velorio.

YouTube - La Banda en Argentinos

una del verdolaga.

60 bombos pero se escucha para el tuje.

Dos nuevas de huracan:

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/jBpcE3-idOA&hl=en_US&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/jBpcE3-idOA&hl=en_US&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

LA banda de la quema ya llego
para alentar
en la tribuna la fiesta va a comenzar
dale HURACAN.
el rojo , la academia y river plate
los quiero ver
en un combate con el globo alguna vez…
pero sin correr.
cuerbo vos q siempre chamullas…
q te plantas…
ta todos saben q sin fierros vos cobras …
con HURACAN!

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Tema nuevo de Huracan internacional love - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Tema nuevo de Huracan internacional love - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Lo sigo al globo de la cabeeza,
jueges donde jueges la banda te alienta…
Vamooos quemeeeeroo vos sos mivida…
estar a tu ladoo es una alegriaaa,
que voy a hacer que voy a hacer
si yo te llevo en mi pieel,
que voy a hacer que voy a hacer
esta locura NO LA VAN A ENTENDER!

la ultima la canta el tomba tambien.

La 1º no la puedo ver, pero la letra me hace reír. Nos quieren ver en un combate y le cantan a San silencio, cada vez que se cruzan el globo pierde uno.

Y la 2º esta buena pero se la copiaron a casla.

vos decis? para mi huracan lo tiene de hijo a san lorenzo en aguante

La primera es igualita a la del rojo

Tendrias que definir “aguante” pero las ultimas 4 veces que se cruzaron el globo salió mal parado me parece…

Igual a la de independiente, que copiones

Jajajaj es verdad re copiones

san lorenzo no se planta ni ahi con la quema, la concha de tu madre san lorenzo

Eso es verdad. El globo se copia un montón de canciones jajaja.

Como esta que es de ñuls:

//youtu.be/sIW5pFdAOgY

Eso si, en la tribuna la hacen explotar maaaaaaaaaaal.

igualita a la de “chongo vos que siempre chamuyas”…

más copiones los del rojo…

aver quien me hace el favor de subir un video de alguien que le haga al bombo con platillo

Que no se van a plantar… Son con los únicos pero se le plantan… Cada vez que se cruzan el globo pierde uno.