Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

si ,asi era, gracias

No es una canción pero si parte del folcklore, una idea muy original de la gente del tomba, por favor el que pueda que lo ponga para que se vea directamente que todavia no tengo la menor idea como se hace, abrazooo.

YouTube - Camiseta elevada con el aliento ,único caso en el mundo

MUY BUENO

Es bastante fiel la gente del tomba, aunque hay muchos que son de “moda” como pasa con muchos equipos

que banda lleva mas bombos a la cancha?

Que banda lleva mas bombos? Ni idea…

River lleva mas o menos 20 a todas las canchas. Estamos cabeza a cabeza con los bosteros…

Las bandas de los equipos grandes llevan mas porque son los que mas guita mueven y gente tambien.

Antes River llevaba 10 bombos creo, no eran muy buenos. La barra de ahora parece una murga, tienen banda de bombos y redoblantes, y suenan una banda, y por lo menos van de visitante.

Alguien sabe porque la barra en el 2005, 2006 no iba de visitante? de local habia de todo, hasta como 3 telones, de visitante era re triste, salvo en la boca y algun que otro partido

una vez vi como 24 bombos, vi una foto de boca con 40 bombos o mas

Y sí, llevan bombos porque no cantan… Entonces hay que hacer ruido y tocar trompetas.

Obviamente, no solo eso, sino que ni suenan los bombos, yo no entiendo que tienen los bombos de LBDT que suenen tanto, aca el tomba lleva 10 y se escucha, pero no tanto. y River lleva 20 y se escucha demasiado fuerte no entiendo, es por los bombos, o por la fuerza con la q tocan?

Igual los de River suenan bien, pero los que tocan son re marmotas. Apenas entra la banda suenan bien y durante el partido de local se esconden nose que hacen, no se escuchan nada.

se escucha banda durante el partido viejo, yo los re escucho, y eso que decis que se esconden es verdad jajaja parece que no quiere que los vean no se jaja

Contra Velez fuí a la Sívori Baja y de abajo escuchaba muy bajos los bombos.

Ayer estaba viendo expediente futbol, river vs racing, año 95, mostraban a la barra entrando con un trapo rojo y blanco largo como hace ahora con la tricolor. Se jugaba en cancha de independiente, y cuando entraba la barra mostraron a un barra muy conocido, un tal alan, y encima se notaba que lo hicieron a proposito los de expediente futbol porque lo mostraron como 2 minutos seguidos jaja

mira vos, yo pense que habia agarrado en el 2000

Tienen una banda posta, encima tienen los grandes que usan en Chile creo que suenan una bestialidad.

[spoiler]

[/spoiler]

ah son puro bombo los bosteros

agarraron después de dejar tirada a otra fraccion cuando chicago los embosco en libertador…
pero estaban en la tribuna desde hace un monton.

y Adrian salio tambien , qe lindo seria qe vuelvan y lo caguen a piña a los qe tan ahora…

Si pero sigo insistiendo que aun con 40 bombos, river suena mas que boca y eso no lo discute nadie. Ahora, al tema, llevan esos 40 bombos siempre? o un promedio mayor a 25?.

noo boludo no suenan tanto te juro que no suenan mucho.

Vos porque no lo escuchaste en la cancha, tanto en River como en la Bombonera se escuchaban de un lado a otro. Pero los bombos zurdos de River y toda la percución de ahora es mucho mejor.

Sí, pero los que tocan son marmotas. Osea, tocan piola, pero cuando entran hacen un re bardo, y cuando están en la tribuna parece que se esconden. No suenan mucho. Donde retumban re bien es en Avellaneda. Ahí es terrible, pero en River no suenan bien, aparte me parece que los pajeros entran con 20 bombos pero terminan tocando 10. Y los que tocan los zurdos descordinan mal.

Pero en sonido los de River la rompen… Son un asco los de Casla y Velez, parecen latas de durazno :stuck_out_tongue: