Top 5: Helados

Burco hacés un thread sobre helados y no probaste la tramontana… es como que abras un tema sobre música y no hayas escuchado nunca los Rolling Stones

Sos una verguenza forística Turco, como no vas a haber probado Tramontana!!!??

Es la delicia de la vida, Crema, dulce de leche y bolitas de chocolate es un orgasmo del Gelato.

Cierren el culo… Ya recuerdo no haberlo probado porque le vi el dulce de leche, y tampoco pienso probarlo de aca hasta que me muera asi que no me rompan las pelotas…

:lol::lol::lol:

ls 5 mips…

mios:P

1- super dulce leche
2- Tramontana
3- Chocolate blanco
4- Menta granizada
5- si es la heladeria del barrio, MARROC… terrible es igual a los bocaditos, la rompe

Turco, viendo tu votacion en la encuesta no tengo mas que preguntarte: Cómo carajo haces vos para tomar helado en cucurucho?

Que contorsion hermano, que contorsion…

(el gusto que es la gloria es el limon granizado :wink: )

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me Saco una sonrisa en esta tarde el orto!

Gracias a Dios inventaron las cucharitas plásticas.

Ah, bien de trolo tu sabor preferido, esos son los riesgos que se corren cuando agachás la cabeza y aceptás el gusto que te imponen…

:heartbeat::heartbeat:

Tampoco nunca probe el tramonta, sere tambien una verguenza forista?

Arafue al helado de dulce de leche y todos sus derivados.

Viva el chocolate carajo!!

Te respeto mucho como para hacer semejante afirmación pero bajaste un par de puntos en mi escala de valores :stuck_out_tongue:

Helado de chocolate :thumbdown:

Cuando te saques el pedazo de granizado que te quedo en la fosa nasal seguimos hablando…

lo bueno del turco que puede fumar bajo la lluvia tiene sus ventajas

Telgo the king.

Dulce de leche granizado. Lo demas, gilada.


*Para compartir con una piba es lo mejor
*No se te cae
*Entra demasiado mas que en un cucurucho
*Podes meter 3 sabores y en el cucurucho solo dos (clave cuando vas a una heladeria nueva y queres probar la mayor cantidad de gustos)
*Antes de comprarme un cuchurucho de 8 pesos me conviene comprarme 1/4 de 12, ir al chino y comprarme 2 cucuruchos y como mas helado y me sale mas barato.
*Para evitar manchar la ropa viene joya, con el cucurucho es fija que si salis con remera nueva, un pedazo de helado termina en ella.
*Si voy con alguien puedo hablar tranquilamente, total el helado va a seguir adentro del pote de telgopor.
*Guardar el vuelto del helado en la billetera y tener el cucurucho en la mano es una mision imposible.

Si quiero comer cucurucho, voy al chino me lo compro, compro un kilo y los como tranquilo en mi casa. En una heladeria es clave el pote de telgopor.

Por la unión y hermandad que tenemos, sumado a la preferencia por el helado de chocolate, creo que podría perdonar tu apreciación favorable hacia la frutilla.

Super DDL.
Chocolate Blanco.
Frutilla.
Limón.
Crema Oreo.


No hay nada mas aburrido que el helado de chocolate… Por favor gente…

No sabía que ahora los sabores se clasificaban en entretenido y aburrido.

¡TE TAPO EL AGUA!.

Y si, hay ricos, feos, divertidos y aburridos. Ese helado es de viejo… Te tapó el helado…

1/4 de helado de dulce de leche granizado (L)