Cierren el culo… Ya recuerdo no haberlo probado porque le vi el dulce de leche, y tampoco pienso probarlo de aca hasta que me muera asi que no me rompan las pelotas…
1- super dulce leche
2- Tramontana
3- Chocolate blanco
4- Menta granizada
5- si es la heladeria del barrio, MARROC… terrible es igual a los bocaditos, la rompe
*Para compartir con una piba es lo mejor
*No se te cae
*Entra demasiado mas que en un cucurucho
*Podes meter 3 sabores y en el cucurucho solo dos (clave cuando vas a una heladeria nueva y queres probar la mayor cantidad de gustos)
*Antes de comprarme un cuchurucho de 8 pesos me conviene comprarme 1/4 de 12, ir al chino y comprarme 2 cucuruchos y como mas helado y me sale mas barato.
*Para evitar manchar la ropa viene joya, con el cucurucho es fija que si salis con remera nueva, un pedazo de helado termina en ella.
*Si voy con alguien puedo hablar tranquilamente, total el helado va a seguir adentro del pote de telgopor.
*Guardar el vuelto del helado en la billetera y tener el cucurucho en la mano es una mision imposible.
Si quiero comer cucurucho, voy al chino me lo compro, compro un kilo y los como tranquilo en mi casa. En una heladeria es clave el pote de telgopor.
Por la unión y hermandad que tenemos, sumado a la preferencia por el helado de chocolate, creo que podría perdonar tu apreciación favorable hacia la frutilla.