Top 5: Helados

1/4 de dulce de leche (granizado, super o alguna variante como con bronwie :)), mousse de chocolate o chocolate marroc y tramontana.

Tienes menos credibilidad que Papa Noel.

Exceptuando el helado de dulce de leche, te doy la derecha; riquísimo el mousse de chocolate con sus variantes y el tramontana.

Así que ahora me tratás de mentiroso tambien? Cuando todos sabemos que claramente te tapó el humo…

una vez pedi un helado de chocolate, con mouse de chocolate y salsa de chocolate:mrgreen:.

pd: me encanta el helado de chocolate.

Nenhum comentário, nenhum comentário.

Ídolo; buen paladar.

:heartbeat::heartbeat::heartbeat:No te enojes porço, porço aranha, porço potter! :heart::heart::heart:

Uhhh que rico la salsa de dulce de lecheee

Como vas a pensar eso del chocolate. Varios puntos vos tambien bajaste en mi escala.

Qué paso Turcurucho? pocos adeptos a la religión? No te sientas afligido, encontré un grupo de gente simpática y amigable que comparten tu gusto por el conismo.

Esta charla de helados es insostenible… Me voy corriendo al freddo más cercano.

vamooo la banda del telgooooo!! (?)

Ponerle salsa al helado es de gordo, a mi nunca me gusto.

El cucurucho de dulce de leche granizado es, es… excelente. Eso si, en la heladerias “comunes” te venden cualquier cosa jaja

Capaz porque no le pusiste coca! :mrgreen:

Que es la concha marina?
Una vez estaba ese gusto:confused:

Esta muy claro que si pensás esas cosas en el fondo te gusta más tomar en cucurucho. La discusión es qué es lo mejor, no lo más económico ni lo más cómodo ni en lo que entra más o menos helado. Si vos comprás pote y cucuruchos aparte, como todos hemos hecho tantas veces, te estás contradiciendo. Ninguna de todas esas opciones tiene demasiado sustento en el eje principal del debate, lo llevan para donde más les conviene pero en el fondo terminan comprando cucuruchos para comer lo del pote…

Yo siempre que compro un cucurucho le pongo dulce de leche granizado arriba y abajo voy variando, ayer elegí marroc…

Es muy jodido conseguir que te pongan lo del cucurucho en un vasito
Soy celiaco y me rompe las bolas tener que comer helado en cucurucho, del que termino comiendo la mitad nomas (Razones obvias)

En gustos
Banana split:D
Y creo que ninguno mas

Turco, el helado es rico con o sin oblea, porque yo voy a la heladeria a comer helado, no a comer una oblea y de copados me ponen helado arriba. Yo voy a comer helado y ahi influyen otros factores como comodidad y precio entre otros, que hacen que elija el pote de telgopor.

es fernet con coca boludo:lol:, pero para mi era vittoneX(

me parece que no fuiste a una heladeria…