ridiculo
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Messi
Maradona
Pele
Cruyff
Di stefano
ridiculo
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Messi
Maradona
Pele
Cruyff
Di stefano
Queria hacer lo mismo pero un poco mas jugado y hacerlo por épocas.
Bueno,es una opinión…en cuanrto al Chelsea entre los 2 partidos: Chelsea 3 penaltis no pitados,Barcelona 2 penaltis no pitados,una expulsión que no era y perdonar la tarjeta roja o segunda amarilla 8 veces a 2 jugadores…por no decir la primera amarilla a unos 6 jugadores del Chelsea. La mejor es la petición de penalti a Drgba cuando este está DETRAS de Abidal,monumental. Reconozco que la prensa y tv cavernaria perdieron la verguenza hace mucho…Ah,y una mano clara a centro de Messi en el área del Chelsea,estas no salieron mucho pero están en youtube…el Chelsea,loúnico respetable es Stamford Bridge,por la victoria ante los VIKINGOS jejeje.
Ridículo no es porque Pele ganó 3 mundiales con la selección y con el Santos se canso de ganar cosas.
Maradona segundo a pesar de ser el mejor jugador que tuvo la selección Argentina no pudo alcanzar a Pele.
Ronaldo ( el brasileño) y Zidane fueron los mejores jugadores que vi de chico.
Kempes para mi es el segundo jugador importante que tuvo la selección Argentina.
La única forma de hacer una lista correcta es marcar la época que marcó o que dominó cada jugador en una linea de tiempo.
Messi
Pele
Maradona
Di Stefano
Cruyff
Por decadas
30: Bernabe
40: El Charro
50: Di Stefano
60: Pele
70:Cruyff
80:Maradona
90:Romario
2000 en adelante: Messi
Cómo pueden decir “80: maradona” “90: romario” (!!!) ¿están en pedo? hablan de unas décadas como si fuesen nada!
Platini 83-86-> Maradona 86-88-> van Basten/Gullit 87-88-> Maradona 88-90-> van Basten 90-93-> Ronaldo 94-98-> Zidane 98-2005-> Ronaldinho 2005-> Messi hasta la actualidad.
1 Ramiro
2 Jose
3 Funes
4 Mori
Jamas habra otro igual, ya lo aprendi
PARA SIEMPRE, LO MEJOR.
MESSI
Maradona
Di Stefano
Pele
Sívori
Creo que en términos generales, Messi, Maradona, Pelé y Distéfano están un pasito arriba del resto en la votación. Este último tal vez porque fue un jugador de toda la cancha, el negro por su capacidad goleadora, el diego por su magia y messi porque es una máquina cuasi-perfecta.
Después muchos de los que lo pudieron ver dicen que Garrincha era más que Pelé, sin dudas debe haber sido uno de los mejores regateadores de la historia, sino el mejor.
Para el pueblo, lo mejor
Diego Armando Barradó (8)
Messi
Messi
Messi
Messi
Messi
Y yo me crié viendo al Diego.
No te olvides de Johan.
Sí, personalmente lo puse en 5to lugar, lo decía en términos numéricos de la votación; me da la sensación que esos 4 se despegarán un poquito del resto del pelotón. Pero puede que rankee más alto. Estaría bueno que lo manden arriba un rato al thread.
Osmar Ferreyra. Los otros sobran.
El Pibe Valderrama
El Palomo Usuraiaga
Tom Misaki
Cuqui Silvani
Bruce Harper
Sin lugar a dudas
[i]Este jugador es el mejor !!!
Que Messi, ni Messi !!![/i]