Top 5 de mejores jugadores de la historia

Me gusaria un ranking parecido a este pero cada 5 años del periodo historico del futbol seria muy interesante pensar quien fue el mejor del mundo cada 5 años, aparecerian jugadores diferentes.

Bueno entonces cambio el orden.
Pele(el mejor lejos)
Zidane
Iniesta.
Alonso.
Ruggeri

De los que pude ver yo, si tengo que hacer un top 5 seria: Messi, Iniesta, Zidane, Ronaldo y Ronaldinho, en ese orden.

Maradona y Pelé para mí siguen siendo los mejores
a Messi cuando se retire seguramente lo tenga que poner en el podio
completan Cruyff y Di Stéfano

iniesta:lol::lol:

como le robaron el mundial a holanda, el peladito maricon ese se tiraba y el arbitro ( que anda a saber cuanto agarro para acar campeon a los españoles ) cobraba falta y taregeta, para colmo antes le robaron el partido a portugal, junto con el del barcelona al chelsea uno de los robos mas grandes que vi, y mas teniendo en cuenta que fue en un mundial

Callese otaku horrible

1 me gusta

el dia que iniesta deje de fingir como una nena

Para mi habría que extender la lista a mas jugadores, porque sino todos ponen los mismos prácticamente, tendrían que ser los 8 o 10 mejores, para mis los 5 mejores son: Messi, Pele, Maradona, Distefano y Cruyff, coincidiendo con la mayoría, después el puesto de cada uno es subjetivo y según cada uno

Se nota que mirás muchos partidos.

De repente Cruyff aparece segundo y tercero en todos los tops :lol:

El jugador que más me deslumbró dentro de una cancha fue Thierry Henry. Velocidad, técnica y clase, no he visto a otro con esas tres cualidades juntas.
Voto a Messi para que se arme quilombo.

1 me gusta

Y por que Maradona tendría que desaparecer del top 5? Lo que hizo en Argentina y en Napoli es inolvidable.

1-Messi
2-Maradona
3-Pelé
4-Distéfano
5-Cruyff

6-Garrincha
7-Beckenbauer
8-Puskás
9-Moreno
10-Dinho

1 me gusta

Se nos viene una generación de pelotudos entonces.

1 me gusta

Lo que quise decir es que Messi tiene la tremenda ventaja de que va a quedar todo tipo de evidencia de lo despegado que estuvo del resto desde que debutó, eso con el tiempo se va a valorar una banda.
En las discusiones del futuro van a tener un tipo con todos los récords habidos y por haber en La Liga española, lleno de Champions League y Balones de Oro, y como si eso fuera poco, cientos de partidos completos en HD siendo figura. Argumentos de sobra para terminar con todo tipo de debate. Para mi ni a Pelé con sus 1280 goles y 3 Copas del Mundo le va a dar para compararse con Messi.

Cuando se muera la camada que lo vio jugar a Maradona no tengan dudas que no va a entrar en la discusión del mejor de la historia.

Es interesante…

Por décadas también se puede aunque ya es mucho más claro:

40: Moreno
50: Di Stefano
60: Pelé
70: Cruyff
80: Maradona
90: Zidane
2000 a la actualidad: Messi

PD: Para mi el más grande de todos es Lionel…

4 Me gusta

1-Messi
2-Ramiro
3-Barovero
4-Gordo Ronaldo
5-Maradona

Maradona, Ramón Diaz, Riquelme.

3 Me gusta

Messi tiene 498 goles entre el Barcelona y la selección Argentina, lo llegara a alcanzar a Pelé?

O Rei es campeon del mundo

1 me gusta

armar un equipo por decada tambien seria interesante, yo porque uno a partir de esto se olvida de muchisimos jugadores, platini, beckenbauer, me animo a poner a cristiano inclusive.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

hace 3 años te lo dudaba, viendo como viene bajando su cuota goleadora, amenos que haga la gran pele y venga a jugar en la b si desciende newells lo veo dificil.