Top 3 positivo y negativo de la temporada

Mi Top 3 Positivo:
Trezeguet
Cavenaghi
Ponzio

Negativo:
Alayes
Arano
Rios

Bonus: Adalberto Roman (un solo partido le basto para ser EL peor)

MEJORES:
TREZEGUET
CIRIGLIANO
RAMIRO FUNES MORI

PEORES:
VELLA
DIAZ
MAIDANA

Positivo

Trezeguet: El heroe del ascenso. Sin el no tengo dudas de que hoy por lo menos estariamos preparando la promocion. Los primeros partidos fue algo que no se veia hace muchos años en River, todos los pases bien, todo de lujo, goles, pivoteo, se llevaba marcas, etc…los ultimos partidos bajo el nivel y se metio en la locura general del plantel. Pero reaparecio cuando mas se lo necesitaba con esas 2 apariciones con Brown. Goles importantes, buen juego, solidario, y sobre todo muy buena persona fuera de la cancha, declarando como un señor. Un 10.

R.Funes Mori: Cuando lo vi por primera vez no le tuve fe, simplemente por ser el hermano de Rogelio, pero poco a poco demostro ser un excelente defensor. Presencia, sencillez, buen quite…la verdad el mejor defensor de la temporada, ojala se quede, tiene mucho futuro, y es de los centrales que me gustan para River.

Abecasis: Excelente aparicion. La mejor decision de Almeyda al empezar al torneo, la peor al promediar el mismo al haberlo borrado y elegir a Vella. Buena marca, excelente proyeccion, rapido, con gran concepto tactico, huevos. Tiene que ser el 4 en primera.

Negativo

Vella: Pobrecito, un limitado total. Sin ningun tipo de idea de jugar a este deporte, siendo 4, no marca y no se proyecta, cuando intenta marcar pasa verguenza, cuando intenta proyectarse tira de 100 centros 1 bien y encima vuelve tarde. Nunca mas.

Alayes: No necesitaria mas de 1 partido para calificarlo como la verguenza mas grande de la temporada. Este tipo no merece ni jugar en Atlas. Una mancha para el club que haya vestido el manto sagrado un fracasado asi.

Diaz: Asqueroso para defender, asqueroso para atacar. Uruguayo sin sangre, nada mas para decir.

Los mejores:

-AGUIRRE tiene 5 huevos este pelado, ojala se quede y le den la titularidad.
-TREZEAMOR nos trajo a primera
-CAVE ponete en forma forro

Los peores:
-OCAMPOS un asco este pibe flashea cr7 y no es ni el primo de nani
-CIRIGLIANO es mas tierno que la comida para perros
-DIAZ sos cagon

top positivo

cavenaghi
cirigliano
dominguez

(trezeguet obviamente se merece el top, pero elegí jugadores de dos rondas)

top negativo:
díaz
vella
vega

+:
1)Trezeguet
2)Cavenaghi
3)Rogelio gabriel

-:
1)Jm diaz
2)Maidana
3)Vella

TOP:
Trezeguet
Ponzio (puso los huevos que hacían falta en la defensa)
Cavenaghi (en la 1er ronda la ROMPIO)

BOTTOM:
Juan Manuel Díaz
Maidana (esperaba mucho mas, hasta lo opacó Ramiro)
Sanchez (arrancó como para ser el mejor, y nunca volvio a ser lo mismo)

Top 3:

• Cavenaghi : Gran primera rueda con muchos goles, y un gran nivel, sin él no terminabamos donde terminamos a fin de año ni en pedo.
    -Trezeguet: Gran segunda rueda que en donde gracías a sus goles podemos decir hoy que estamos en primera.
    -Dominguez: Buena primera rueda, buenos partidos jugando de delantero abierto y libre, habilitando, y siempre buscando la pelota.

Top 3 asco:
-Vella: Dos partidos buenos y despues fue un asco tanto defendiendo como atacando.
-Sanchez: LA DESCEPCIÓN futbolistica… jugo bien los primeros partidos y despues se vino a pique.
-Rios: Asco… se lo puede considerar jugador de futbol? Que aporto? Un casi gol contra Central? Sorete.

Si me permiten divido los semestres:

*** Primer semestre

• Fernando Cavenaghi.
  • Luciano Abecasis.
  • Lucas Ocampos.
  • Agustín Alayes.
  • Nicolás Domingo.
  • Carlos Arano.

*** Segundo Semestre

• David Trezeguet.
  • Ramiro Funes Mori.
  • Exequiel Cirigliano.
  • Carlos Sanchez.
  • Luciano Vella.
  • Lucas Ocampos.

Premio al arquero “No te salvo una aunque sea de pedo”: Daniel Vega.

Me parece que a pesar de ser uno de los mejores rendimientos del año tenes una debilidad con él, JA. Saludos.

Aparte de todo, no entiendo los que por la razón QUE FUESE no ponen a Trezeguet entre los positivos (por no decir el mas positivo). Posta, no entiendo.

amigo vos sabes lo que te quiero…pero no me podes poner al chori por mas que odies en el top 3 de lo peor , habiendo, por ejemplo, jugado rios casi toda una rueda… :D:D

Trezeguet es indiscutible… Despues lo elijo a Cirigliano que es el unico que trataba de balancear un mediocampo que en algunos partidos no existia, y al Funes Mori defensor porque demostro personalidad y que puede crecer muchisimo.
Los peores JM Diaz, un desastre, Vella que nunca se acoplo al equipo y la caida libre de Sanchez.

Coincido en los positivos, y en los negativos lo pongo al indio Verga como primero, a Vella y a Domingo.

Para mí los 3 jugadores más importantes para el ascenso de River fueron:

- Trezeguet: ¡Cómo se nota cuándo ponés a un monstruo a jugar en el fútbol argentino! Al margen de que creo que terminó el torneo jugando disminuido desde lo físico, hace todo bien. Define y pivotea como nadie. Sin exagerar con mis 30 años de hincha de River puedo decir que es uno de los 3 mejores delanteros que vi en River junto con Salas de la primera etapa y el Enzo.

• Ponzio:Para mí fue un acierto total su venida. Fue el socio ideal de Cirigliano (quién creo que es un muy buen proyecto pero suele excederse con pisarla al pedo en circunstancias que no suman y pueden complicar al equipo como pasó con Patronato donde no terminó en gol de pedo) que si no debería haber jugado con dos abominaciones como Nicolás Domingo o esta versión avejentadísima del Lobo Ledesma, fue patrón del medio campo, en los momentos más calientes del torneo al margen de que tuvo partidos buenos y malos, no dejó de meter. Su rendimiento casi no bajó de los 6 puntos.

• Cavenaghi: Sus 19 goles fueron importantes. Se desinfló muchísimo en la segunda rueda, por la presión que es jugar al lado de un monstruo como Trezeguet y querer demostrar que estás a su altura cuando claramente no lo estás. Le agradezco que haya vuelto y me parece una locura el destrato al que lo sometieron Passarella y Almeyda.

Después anduvieron bien Ramiro Funes Mori, Martín Aguirre (un animal los huevos que le metía mientras otros se escondían o boludeaban), el Keko Villalba cuando le tocó entrar, Abecasis cuando le tocó jugar, el beisbolista del Maestrico González e incluso a Rogelio Funes Mori en sus últimos partidos.

Los 3 peores de River para mí fueron (voy a dejar afuera a Vella, Arano, Nico Domingo o Juan Manuel Díaz porque ni sé que hacen en River y a Alayes y el Lobo Ledesma porque jugaron poco y mal):

• Carlos Sánchez: Para mí LEJOS el peor jugador de River. Y no sólo en la segunda rueda donde directamente rozó lo decadente su rendimiento sino también durante la primera que hizo goles que disimulaban su paupérrimo rendimiento. Jugó todo el torneo caminando o trotando como si estuviera sobrando los partidos, siempre mal parado, siempre se lo vio poco comprometido con la marca, malos centros, poquísima entrega y una decepción tremenda.

• Vega / Chichizola: Los meto a los dos dentro del mismo ítem porque uno de los grandes déficits que tuvo River este torneo fue el arquero. Transmitieron inseguridad siempre. Cada vez que nos poníamos en ventaja había que rezar -y para los que no somos creyentes eso se hace más complicado- para que no se mandaran ninguna. Lo de Vega contra Defensa y Justicia pareció un video de bloopers. Chichizola parece Tupac Amaru: no tiene pies ni manos.

• Domínguez:El Chori para mí entró bien de movida pero sobrando la categoría, jugaba a media máquina y para él pero de delantero por afuera más o menos anduvo. Cuando la cosa se puso peludo se lo notó nervioso, haciendo 40 de más, regalando pelotas en momentos clave, boludeando y jugando mucho más para él. En ese rol de conductor no anduvo.

Otro que para mí no es gran cosa pese a que hizo goles y todo y hay que hacerlo guita antes de que se desvalorice completamente es Ocampos: no levanta la cabeza, no tira buenos centros, corre al pedo o tirando firuletes. Ni le pido que marque porque naturalmente es delantero pero bueh…

Positivo

David
Ramiro
Cirigliano

Negativo

Alayes
Domingo
Rios

+

1. David Trezeguet.
  2. Fernando Cavenaghi.
  3. Leonardo Ponzio.

-

1. Luciano Vella.
  2. Juan Manuel Díaz.
  3. Carlos Arano.

Treze
Cave
Ciri

Vella
Domingo
Sanchez.

-13 (goles importantes para salvarnos las papas)
-Cave (el goleador del equipo, relegado mas atras por la llegada del franchute)
-Alguno de los melli (Ramiro estuvo bien atras, mas alla de algun partido como contra Atlanta por ejemplo, Rogelio, el que mas se entendio con 13, y ademas gol clave contra voka unidos y 2 asistencias para el ascenso)

-Vella (es un cancer, asi nomas)
-Arano (gracias a dios se lesiono, pero fija que lo sufrimos el torneo que viene)
-Sanchez (arranco bien, pero despues se pincho. creo que en toda la segunda rueda levanto una sola bocha, el centro para el gol de 13 contra gim. de jujuy)

Positivos:
Trezeguet, Ramiro Funes Mori, Rogelio Funes Mori

Negativos:
Dominguez (me defraudo muchisimo), Sanchez, Vega

Positivo:

• Trezeguet: Soy de los que pensaban que venia roto. No se si pateara tiros libres pero es el unico desde que se retiro Enzo que hizo que no lo extrañara tanto. Jerarquia dentro y fuera de la cancha. Enzo volvio a los 34, quien te dice no???

• Abecasis: Crack en su puesto. Marca, se proyecta, pone huevos, se sabe sacar un tipo de encima, tira buenos centros, sabe asociarse, tiene futuro. La antitesis de Vella. Almeyda se olvido de cargarlo en su software

• Cirigliano: Diamante en bruto. Lo mas dificil del puesto lo sabe. Lo mas sencillo (recuperar mas) lo puede aprender. Mas adulto en la cancha de lo que acusa el DNI

Negativo:

• Vella: Su sola presencia evito que el eterno peor jugador (Chiche “soy-positivo-para-el-grupo” Arano) se hiciera otra vez con este titulo. Confunde huevos con brutalidad, siempre mas cerca de la roja que de la amarilla. Imposible enumerar sus defectos, casi tanto como encontrarle virtudes. Excepto para Almeyda

• Almeyda: El que le encontro cualidades a Vella. En el interin le invento puesto a Ponzio, Chori, Cavenaghi, Ocampos, Sanchez, Keko. Probo con Marinelli de enganche pero no lo convencio. :roll: De local regalo siempre un tiempo. De visitante los dos. Tuvo el mejor plantel de la categoria y nadie lo noto.

• Rios: La eterna promesa, la triste actualidad. Su merito mas grande: hacer el 5º gol en un 7 a 1