Top 3 positivo y negativo de la temporada

Positivo:

-Trezeguet
-Ocampos
-Ramiro Funes Mori

Negativo:

-Vella
-Alayes
-Domingo

POSITIVO:

Dominguez: a pesar del bajón en la segunda rueda, por mucho el jugador más importante a lo largo de todo el torneo, el que más veces fue figura,
Cavenaghi: el goleador del equipo, muchos de ellos golazos, solidarios, la única esperanza tras el descenso, qué más decir.
Cirigliano: un relojito, ojalá se quede.

NEGATIVO:

Vella: limitadísimo, nunca garantía de nada.
Arano: sin palabras, incalificable, gracias a dios se rompió
Sanchez: no podés olvidarte como jugar al fútbol

:naca: :lpmqtp:

:salut:

Nah lo tuyo ya es lamentable, lo hubieras votado entre los 3 peores así quedaba más clarito lo enceguecido que estás por el odio.

Eh ? Ahora no pensar como vos es estar enceguecido por el odio ?

elofen

Te estaba jodiendo, igual me parece que Trezeguet tiene que estar entre los primeros 3, pero bueno, a ver, aclaro, ya sé que no estás “enceguecido por el odio”, sólo sos un poquitín terco :stuck_out_tongue:

Positivo:
Cirigliano
Cavenaghi
Trezeguet

Negativo
Almeyda
Vella
Sanchez

Y bueno, a mí me parece que Dominguez ni remotamente puede estar entre los peores 3 y no digo nada :stuck_out_tongue:

Yo no voté peores, sólo voté mejores. Ahora que ascendimos, soy buena de vuelta :slight_smile:

Altas

Cavenaghi
Dominguez
Trezeguet

Bajas

Vella , Arano , Bou, Rios y todas las lacras que hay en River

Postivo:

1. y 2) Trezeguet / Cavenaghi: Comparten el 1er puesto. Medio campeonato para cada uno.
  2. Ponzio: Caracter para un equipo que carecia de ello. Voz de mando dentro y fuera de la cancha. Podra tener partidos buenos, malos, pero entiende lo que es jugar en River, entiende lo que significa ser el 5 de River.

Positivo:
Trezeguet
Ramiro
Cirigliano/Ponzio

Negativo:
Diaz
Vella
Sanchez

En lo negativo hay varios lamentablemente. A no olvidar a Arano, Roman, Rios, Domingo… Después hay varios que tuvieron buenas y malas, también como intrascendentes (Ledesma, Aguirre, FM, Keko) Y la sorpresa como Ocampos y el Muertico :lol:
Párrafo aparte para Dominguez, un boludo con las declaraciones, sin saber cuando callarse pero muchas veces fue indispensable. Desastroso 3/4 parte del torneo. Y Cavenaghi, que al ver los resumenes del campeonato, me doy cuenta que lo perjudicó (o se perjudicó solo) la venida de Trezeguet. En la primera etapa metía de a dos, esta ultima mitad metió solo 5 goles… muy pobre. Hay un gran laburo para hacer ahí, espero que pueda congeniar con Trezeguet.

Para mí, el único indiscutido en el top 3 positivo es Trezeguet. Lo de Cavenaghi, desde lo cualitativo, osciló entre lo bueno, lo aceptable y lo regular. Igualmente, lo ubico porque lo del equipo fue tan mediocre que no hubo otro mejor que él desde lo estadístico. Lo de Domínguez, a mí entender, fue entre mediocre y malo. Lo de Ponzio, regular.

Me gustaron Ramiro Funes Mori, Maidana y Abecasis, a pesar de que últimamente jugó poco y nada.

El resto, tuvo casi idéntica proporción de partidos buenos, regulares y malos.

1- trezeguet: zarpado jugador de futbol, en 6 meses hizo todo y bien,pifio algunas pero quien no, hay que valorar la magnitud de este tipo,lider,positivo,referente,creo que no caimos,al tanto tiempo tener falopas,la clase de jugador que tenemos…si tenemos suerte y acompañan las cosas queda en la historia.

2-Ramiro: este pibe tiene un futuro enorme,y creo de seleccion.

3-maidana-cave: uno hace goles,el otro los evita. cumplieron.

lo malo prefiero ni recordar, hay que agradecer el gesto a los que vinieron,a la gente que se porto y dejo todo,apoyo a mas no poder.

lo que si es que se tienen que ir un par de jugadores largos,ya todos sabemos quienes son, hay que mejorar la cancha,sacar los fierros oxidados de la fosa,pintar,limpiar,dejar de robar x parte de los dirigentes,hacer un club serio,con gente capacitada,plantel y cuerpo tecnico de nivel,esto tiene que cambiar.

Top 3:

Trezeguet: El más obvio de los 3. Su llegada fue un verdadero plus en todo sentido: desde lo futbolístico, un jugador de jerarquía que juega a otro ritmo, que no solo es clave por sí mismo sino que potencia a sus compañeros, desde lo anímico, un lider 100% positivo y comprometido con la causa, dando el ejemplo a sus compañeros (sobre todo los más jóvenes) poniendo su enorme profesionalismo al servicio de su sentido amateur. El mejor refuerzo de los últimos años. Como se dijo más atrás, la cara del ascenso.

Cirigliano: Más allá de su irregularidad, lo rescato como una grata aparición en un puesto en el que las variantes no daban la talla: siempre intentando jugar por abajo, con personalidad para pasarla hacia adelante y tenerla en los momentos calientes, mostrándose como uno de los pocos con capacidades de armar juego y poner pausa en un River que durante varios pasajes del torneo jugó como si faltaran 5 minutos. Debe mejorar en el roce y no pasarse de rosca en confianza.

Ramiro: Tal vez la gran sorpresa del equipo. Cuando todos pedíamos por Pezzella y González Pirez, Almeyda se la jugó por el pibe, y no falló: mostrando mucha firmeza, intentando no complicarse nunca, apareció como un central duro, recio, de buen juego aéreo, capaz de adaptarse (no sin dificultad) para jugar en línea de 3 o de 4, de central o de lateral, siempre con rendimientos parejitos. Una apuesta interesante de cara al futuro.

Anti-top 3

Carlos Sánchez: con todo el dolor del alma, porque es un buen jugador que se perdió en el desconcierto técnico-táctico del DT, fue a mi entender el peor de la temporada. Gran arranque de torneo, siendo figura en los primeros partidos, mostrando lo que venía de hacer en GCAT: velocidad, tanto mental como física, llegada al área, gol y capacidad para asociarse en el circuito creativo del equipo. Se terminó cayendo a pedazos, casi haciendole un homenaje a P**l* Frrr*: atolondrado, torpe, con nula capacidad para pensar, errático en pases de dos metros, casi sin pisar el área. Es recuperable.

Los laterales: No podía dejarlos afuera a ninguno de los dos. Tanto Vella como Juan Manuel Díaz comparten el ansiado puesto de plata (?) del antitop. El primero tenía como misión suplantar a un correcto Abecasis, que había mostrado cosas interesantes en su sociedad con Sanchez, y una sana proyección en ataque. Nada de eso se vio en Vella: lento en la marca, intrascendente en ataque, con característicos centros a la olla desde 3/4 sin mirar, nunca firme para ser salida, siempre cuidando su quintita…muy malo. Y que decir del oxímoron ambulante: el único uruguayo del mundo que en vez de sangre, tiene líquido refrigerante en las venas. Siempre a media agua, tímido para atacar, espantoso para defender, coronado con esa semana en la que nos hacen el mismo gol en dos partidos distintos, ambos cortesía de las siestas monumentales de este intento de lateral. Lamentable el rendimiento de ambos.

Domínguez: Junto con Sanchez, la gran decepción futbolística de la temporada. Cierto es que existen alicientes, como el hecho de no haber jugado en su puesto natural o la falta de una estructura colectiva que supiera contenerlo y potenciarlo (cosa que sufireron TODOS), pero más allá de eso, se le pueden achacar, entre otras cosas, falta de profesionalismo, un liderazgo dudoso, y partidos espantosos (mechados con algunos pocos buenos y muy buenos) regalando pelotas a lo pavote, generando innumerables contras por cancherear o decidir mal y su casi nula contribución a la red. A su favor también, decir que nunca se escondió y siempre las pidió todas, pero no alcanzó

Mención especial (?): RGFM9. Arrancó -10 con la gente y con si mismo, pero ya con menos minutos (y presión) de a poquito se fue soltando y terminó siendo clave sobre el final para sellar el ascenso. Ahora [strike]haganlo plata[/strike] es momento de mantener el nivel y terminar de afianzarse.

Descontaba que uno de esos era el impresentable este. La buena relación con los de verde o algún otro favor que desconocemos es lo que lo mantiene todavía posteando en este foro…

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]: Ortiva y golpista. :stuck_out_tongue:

Top positivo:

1. Trezeguet: IMPRESIONANTE. Adentro y afuera de la cancha. Haciendo goles, golazos, asistiendo, con las palabras precisas, tirando para adelante. Gracias.

2. Ramiro Funes Mori: puesto jodido, siendo joven, debutando en la B y entrando para quedarse. Con vehemencia y muchisima personalidad logro que la dupla central no se discuta en River despues de mucho tiempo, nos libero de los Alayes, los Roman y los Ferrero. Ojala se quede.

3. Cirigliano: el que más lo pense porque es innegable el aporte de Cavenaghi o de Funes Mori sobre el final, pero si alguna vez tuve esperanzas de ver futbol y juego asociado fue gracias a este pibe, que siempre pide la pelota, siempre sale jugando, y entiende realmente lo que es el estilo de River. Se banco irse a la B y se gano el mediocampo y la cinta de capitan.

Bonus Track: Rogelio Funes Mori, para mi no se puede no nombrarlo, aparecio en los momentos claves con un golazo a Boca Unidos, fabrico un penal en Santa Fe y le cambio la cara al equipo contra Almirante. Supero el miedo, y dejo las bicicletas para hacer un juego productivo y asociado.

Top negativo:

1. Sánchez: sobre todo, desilucionante. Con un arranque muy promotedor a pura llegada al area y cerebro, se tranformo en un autito chocador sin gol, sin cabeza, sin pies. Igualmente, para mi el dt lo arruino porque le hizo acentuar sus deficits; es recuperable.

2. Domiguez: otro que me desiluciono. Despues de sus primeros partidos a pura velocidad y gambeta, se transformo en un jugador mas empecinado en pelear con los rivales, con sus compañeros y con sus hinchas, que en tener un buen rendimiento en la cancha. Millones de pelotas perdidas por partido, fastidio, insultos y declaraciones mas que desafortunados son lo que me dejo su año en River.

3. Almeyda: como jugador no tengo otro punto fijo, los primeros 5 o 6 partidos de Alayes y Domingo, algunos de JM Diaz, partidos fantasmagoricos de Cavenaghi… Para mi con Vella hay un empecinamiento, le toco entrar y salir y para mi cumplio en la marca que es lo que tiene que hacer en primer medida un lateral, en ofensiva es limitado pero tampoco lo veo negativo si hubiese sido el suplente de Abecasis, el problema fue el dt. Lo pongo tercero porque se que la idea era en cuanto a jugadores pero para mi la mayoria de los malos rendimientos se vieron producidos o acentuados por un incapaz futbolistico al mando.

Yo no era uno de los 3, yo fuí el 4to. De hecho, pensaba incluirlo al francés en mi top 3, pero cuando leí tu post intolerante fascista y gorila ( :stuck_out_tongue: ) me decidí a dejarlo afuera para compensar :mrgreen:

Positivos:

Cave
Trezeguet
cirigliano

Negativos
Ponzio
Vella
Arano