Despues de ver las fotos no entiendo como no ocurrio el milagro aun…
Perico:[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] tiene fotos aun mejores pero se ve que las guarda para instancias decisivas (?).
[MENTION=7433]Vir[/MENTION] con [STRIKE]lo fuerte que estas[/STRIKE] lo bella que sos, no entiendo como no te sacas fotos mas seguido
Mejor que mis fotos soy yo en persona, así que no me preocupo por tener fotos mías
Lo bueno es que en fotos no opinás.
Piguyi: Perico:[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] tiene fotos aun mejores pero se ve que las guarda para instancias decisivas (?).
[MENTION=7433]Vir[/MENTION] con [STRIKE]lo fuerte que estas[/STRIKE] lo bella que sos, no entiendo como no te sacas fotos mas seguido
Mejor que mis fotos soy yo en persona, así que no me preocupo por tener fotos mías
Lo bueno es que en fotos no opinás
:lol:
Queremos mas fotos [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION], saque la tigresa que hay en usted(?
Millonario80: Piguyi:Mejor que mis fotos soy yo en persona, así que no me preocupo por tener fotos mías
:lol:
Queremos mas fotos [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION], saque la tigresa que hay en usted(
Vos me viste y no me saludaste así que no tenés autoridad moral para opinar.
.
EDIT.
Ah, no voy a participar, me voy a dedicarle a hacerle lobby a mi hermana.
Igual es re fea.
Son todas unas perras, Profe,Marce, Piguyi, Vir, Osiris… las parto como un soque a todas!!!
.
Magia, EVERYWHERE!
Bueno, yo quiero fotos de @SofiRP. ¿O esto es para foristas que postean seguido? Habría que aclarar en el título del thread
Me las pasa solo a mi, sorry.
Con @Vir… es necesario una salida nuevamente!!
CLAP, CLAP, CLAP, CLAP
ESAS SON MIS NENAS! VAMOS CARAJO
Y @Betty Boop? Qué pasa que no apareció? Humille mamasa
Igual es re fea.
[SPOILER]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/71669_447729079493_7366740_n.jpg[/SPOILER
Te moris por participar, careta.
Igual es re fea.
[SPOILER]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/71669_447729079493_7366740_n.jpg[/SPOILER
Siempre haciendo Lobby vos…
RE-Linda Sofi!
Y vos no te quedas atras Beleta, Tirate un paso.
Igual es re fea.
Joya, no quería después escuchar los reclamos interminables por no haberte votado.
Jodi2 ojos.
Hermosa sofi.
Coronel_River:Bueno, yo quiero fotos de @SofiRP. ¿O esto es para foristas que postean seguido? Habría que aclarar en el título del thread
Me las pasa solo a mi, sorry
JAJAJ
Piguyi: Perico:[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] tiene fotos aun mejores pero se ve que las guarda para instancias decisivas (?).
Si te divertís conmigo, no jodas…
Lucas_10: Coronel_River:Bueno, yo quiero fotos de @SofiRP. ¿O esto es para foristas que postean seguido? Habría que aclarar en el título del thread
Me las pasa solo a mi, sorry
JAJA
Después la llamo y le doy permiso de que fotos poner
[/MODOTIMBADRUMSOFF]
Despues de ver las fotos no entiendo como no ocurrio el milagro aun…;
¿Que milagro?