Pd1: Che viejo porque todos tienen esas remeras??
Pd2: como es el tema vienen en combo las hermanitas?
Pd1: Che viejo porque todos tienen esas remeras??
Pd2: como es el tema vienen en combo las hermanitas?
Ya casi tengo mi podio.
Querido Rodrigo te refresco la memoria, esa noche te dijimos con las chicas que si hacíamos algo y preferiste irte a jugar a la Play…
Por las hermanas V me hago kirchnerista mirá lo que te digo
Rodrigo_CS: Leo:todavia me acuerdo cuando Marce me hablo… que lindos 30 segundo
yo me la crucé y la saludé en esa cena por los 111 años y quise entablar conversación pero me dijo ‘ya vengo’ y se fue :lol: una divina… igual ese acento :heartbeat
Querido Rodrigo te refreso la memoria, esa noche te dijimos con las chicas que si hacíamos algo y preferiste irte a jugar a la Play…
nah el pu
un torneo de play es un torneo de play
igual tango es horrible aja pobre
Por las hermanas V me hago kirchnerista mirá lo que te dig
con una suma y con la otra resta
yo me la crucé y la saludé en esa cena por los 111 años y quise entablar conversación pero me dijo ‘ya vengo’ y se fue :lol: una divina… igual ese acento :heartbeat
Querido Rodrigo te refreso la memoria, esa noche te dijimos con las chicas que si hacíamos algo y preferiste irte a jugar a la Play…
:lol:
un torneo de play es un torneo de play
igual tango es horrible aja pobr
:lol: :lol:
Chances de que no seas primera en mi top [MENTION=39575]sofi[/MENTION]?
Arlandria:Por las hermanas V me hago kirchnerista mirá lo que te dig
con una suma y con la otra rest
Entonces me quedo con la no-kirchnerista
Querido Rodrigo te refresco la memoria, esa noche [b]te dijimos con las chicas que si hacíamos algo y preferiste irte a jugar a la Play…[/b
Ah no, y despues cargas al pela2… :lol:
ELREPU
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] tiene fotos aun mejores pero se ve que las guarda para instancias decisivas (?).
[MENTION=7433]Vir[/MENTION] con [STRIKE]lo fuerte que estas[/STRIKE] lo bella que sos, no entiendo como no te sacas fotos mas seguido.
Por [MENTION=39575]sofi[/MENTION] abandono el modelo, mirá lo que te digo.
Ya tengo el primer puesto reservado, los otros 4 estoy viendo.
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] tiene fotos aun mejores pero se ve que las guarda para instancias decisivas (?).
[MENTION=7433]Vir[/MENTION] con [STRIKE]lo fuerte que estas[/STRIKE] lo bella que sos, no entiendo como no te sacas fotos mas seguido
Ojalá!
No me gusta sacarme fotos a mi misma, además son todas un escracho!
Mis convicciones por [MENTION=39575]sofi[/MENTION]
[MENTION=7433]Vir[/MENTION] con [STRIKE]lo fuerte que estas[/STRIKE] lo bella que sos, no entiendo como no te sacas fotos mas seguido
Mejor que mis fotos soy yo en persona, así que no me preocupo por tener fotos mías.
Querido Rodrigo te refresco la memoria, esa noche te dijimos con las chicas que si hacíamos algo y preferiste irte a jugar a la Play…
estas sacando todo de contexto!! :lol: