:lol:
[MENTION=39575]sofi[/MENTION] te queremos!
Felicitaciones a todas, en especial a [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] que demostró que no solo retiene la corona, sino que demostró que no es ningún fake con lo la falsa reina que tuvimos anteriormente!
Gracias a todos los que se prendieron en esto, las chicas nuevas, que con estos temas podemos conocernos un poco, en estos últimos meses hemos sacado del placar el Rincón Femenino para ubicarlo donde se debe, que es siempre con un tema cuando ponemos Nuevos Mensajes.
De nuevo les digo bienvenidas a las chicas nuevas, ojalá se queden porque se notan que son todas personas copadas, y que cada día seamos más, como el grupo que somos, personas que nos llevamos bien y por suerte con la salida de cruzada se acabó el puterío.
Y por último…
Le agradezco a tooooooodos los que me votaron, gracias de corazón, me levantaron la autoestima al mango, si no fuera porque estoy en plan ahorro mañana saldría a pelar y ver que pasa, igualmente no me preocupo porque pronto saldré de gira con la reina y ganaré al menos haciendo la segunda :lol::lol::lol:
Mil gracias una y otra vez!!!
Solo vengo a decir que @Vir
No habrás ganado la competencia, pero seguro que sí mi corazón (?)
Es para vos Cruzada hija de puta , aguante las pibas del foro y la banda de Goa (?)
Vir
Yo la vi primero che, saquese
te sobra humildad o timidez no se cual es pero ya te lo dije;)
Vamos Marce!! Diosa!
Divinas chicas en tuRiver, siempre me pareció copado haber conocido este foro y ni hablar de las mujeres, copadas, ojalá pueda conocerlas pronto!!
Felicitaciones chicas!!
Cruzada, hija de puta la putaaaaa que te parioooooooo
Cruzada, hija de putaaaa LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOO!
Es para vos! Es para vos, Cruzada puta la puta que te pario!
El que no salta, ROBA ENTRADAS!
El que no salta ROBA ENTRADAS!
uy no llegue a votar pero veo la tabla de votos y no entiendo nada. 8|
Betty y Juliett nunca pueden estar ultimas. Betty creo que no puso su mejor foto, he visto en la votacion anterior fotos mejores. y Juliett tiene una cara perfecta. las 2 hubieran entrado de cabeza en mi top 10. igual son todas unas diosas
Le doy a las 16.
[MENTION=7433]Vir[/MENTION] [MENTION=38876]Jules82[/MENTION] [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] y [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] deberian estar mucho mas arriba.
No felicite a [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]!!! Soy lo peor del foro!!! Asi y todo me puso me gusta :oops:, tiene tanta grandeza como belleza. FELICITACIONES!!
Felicitaciones a todas!!
Y yo que me sentía original queriendo darle a Marce :roll:
El que no salta, roba entradas! el que no salta roba entradas! ♫
Sabella!!! Vir es argentina!!! VIR A LA SELECCION!!!
Marce!! marce de mi viiiida!! vos sos la alegriiiiiaaa de mi corazooooonnn
Marceee marce yo te quieeeerooo, yo te llevo adeeeeentroo de mi coraaazoooooon! ♫
Ay che Cruzadaaa… vos ladronaaaa… vos sos amigaa…de italo renato!
En argentina… vos te escapasteee… y con las nenas… como cobraste! sos trola! sos trola! sos trola sos trola (bis) ♫
Algunos canticos que merece el thread.
felicitaciones marce!! y a todas en general!!
¡Felicitaciones a todos los chicos y todas las chicas que se prendieron ya sea votando o poniendo fotos!
se logro el ascenso que era lo importante!!
muchas gracias a todos por los votos:D estaba muy dificil, todas mujeres muy lindas
y no entendi el chiste de bosta de verdad
Cebollita
Ah… Mi amigo Zero, aca, reclama a Agus. Segun el, no puede ser que este fuera del top 10.
Agus, cualquier cosa, MP.
Si capaz Sofi me daba algo modifcaba la votacion , pero no recibi nada , ni un gesto