TOP 10 Mujeres Foristas - Marcecarp ganadora !!

le sacas entradas a otros? eso era nuestro :frowning:

No le saque a nadie.A Diego le sacó Belén!
Mi carnet,mi cuenta y todo…está intacto!

Que van a hablar de amor…
Si aunque tengan que aprender…

Quien gano!!! Espero los resultados del comicio.

:cafe:

Tengo en mis manos los resultados . Mando de una ?

No anda poniendolas de a una (?)

Se las pongo en el orden que salieron :mrgreen:

nah que ordinario con las ladys, yo me despego de ese comentario:cafe:

Muchos votos , [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] bicampeona :cheers: , [MENTION=39575]sofi[/MENTION] segunda muy peleado con [MENTION=7433]Vir[/MENTION] y [MENTION=23777]belenv[/MENTION]
[MENTION=40100]0siris[/MENTION] [MENTION=37214]enana[/MENTION]carp [MENTION=38876]Jules82[/MENTION] [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] [MENTION=40004]Agus14[/MENTION] [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]

:lol: (Esta carita es para el comentario de [MENTION=37990]morlock[/MENTION]!!)

Felicitaciones Marce!!!

Y felicitaciones a todas!!!

Pueblo era top 10:lol:

Y buen habia que sumar todas , para que vean que no hubo tongo jaja . Imbatible Marce pasan los años pasan los jugadores pero lo que queda es la colombiana que esta re buena

Marce :heart:

Jajaaa genial!

Felicitaciones a Marce, la conozco en persona y doy fe de que es divina! A mi hermanita que es la más hermosa de la vida y a todas las chicas!!!

Y gracias a los 87 cracks que me votaron :oops:, el resto nnvvvvvv

Gran campaña de las @Vitale, Y tremenda campaña tambien de la preciosa @Vir! Muy bien chicas!

Vir :heart:

Felicidades Marce :slight_smile:

Wow esto es mucho para mi! Yo pense que iba a estar ultima jajaja gracias a todos, y felicitaciones a Marce :smiley: yo le doy eh we ajjajaja felicitaciones a las otras chicas tambien!

Yo le jugaba a [MENTION=39575]sofi[/MENTION] este año, pero la colombiana es HERMOSA , esta perfecto.

felicitaciones a la ganadora :smiley: muy linda chica y tiene pinta de ser mas buena…

Felicitaciones a todas!
Marce…que decir. Sos un bombon.
Vir hermosa como siempre, divina. Revelación Agus… que preciosa!
Y como siempre, Enana, La Profe (amor platonico!), Belen…y no quiero dejar a nadie afuera porque son todas hermosas representantes de RIVER PLATE!

Gracias, mis ojos agradecen tanta belleza!