[MENTION=1907]Perico[/MENTION] y @Pili73 mas tiernos … encima ninguno lo niega :twisted::twisted::lol:
@Giga @clariRiver @Piguyi @Vir @MarceCARP @Betty Boop @Alduu_carp @emi_lagallinita @enana @Diana @BeLenRP @yess_carp @paquitas @Pili73 @Eugeee @gabicastellanos @Juliett @Jules82 @belenv @sofi @pam lmds @Marila @Ro_River @Karys @sofialara @Sool @lali_25 @Agus14 @Osiris
Si me olvido de alguna, agreguen
Porque es así:
Tampoco se ve.
Cochigallina: Diana:http://i48.tinypic.com/24vk5fn.jpg
http://i49.tinypic.com/2nkosab.jpg
Complacido :mrgreen
jaja, bueno, pero con esas no vas a entrar en la votación se me hace :twisted:
Te lo voy a decir en Colombiano:
“Si uste’ no quiere subir una fotografía actual, sabe que yo no le voy a exigir. Pero sepa, que muchos estamos esperando con asias que uste’ lo haga, no sé si me comprende?” :mrgreen
Yo no quiero entrar en la votación, nunca me gusto ser centro de atención, son muchos ojos observando jaja.
Te jodiste, no especificaste primero lero lero (?), siga practicando el Colombiano, segura que lo puede hacer mejor y no te creas a mi pocos me registran así que pocos serían los que esperan una fotografía mía.
buuuuu, buuuuuuuu, buuuuuuuuuuuu, y más buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
bueno, no participes, pero por lo menos hace de “pacemaker”, como en el atletismo!
Ahi va!! Último intento!
:):):):):):):):):):)
Tampoco
Hace clic derecho en la foto , pone copiar url de imagen y pegala aca la direccion adentro del cuadrito que dice insertar imagen
Diana: Cochigallina:jaja, bueno, pero con esas no vas a entrar en la votación se me hace :twisted:
Te lo voy a decir en Colombiano:
“Si uste’ no quiere subir una fotografía actual, sabe que yo no le voy a exigir. Pero sepa, que muchos estamos esperando con asias que uste’ lo haga, no sé si me comprende?” :mrgreen
Yo no quiero entrar en la votación, nunca me gusto ser centro de atención, son muchos ojos observando jaja.
Te jodiste, no especificaste primero lero lero (?), siga practicando el Colombiano, segura que lo puede hacer mejor y no te creas a mi pocos me registran así que pocos serían los que esperan una fotografía mía.
bueno, no participes, pero por lo menos hace de “pacemaker”, como en el atletismo! ;
No entendí :|, que es un pacemaker?
No me abuchees, pediste una foto mia y te subí dos .
Ya averigüé que es un pacemaker jaja, en un futuro tomaré los consejos de Cochi.
Tampoco
Hace clic derecho en la foto , pone copiar url de imagen y pegala aca la direccion adentro del cuadrito que dice insertar image
La tercera es la vencida! Perdonen!
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Tampoco
Hace clic derecho en la foto , pone copiar url de imagen y pegala aca la direccion adentro del cuadrito que dice insertar image
Hace eso me dijo, pero lo mismo no le salen las imagenes
Nico_El_Pueblito:Tampoco
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/536343_4000335283843_637794048_n.jpg
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops
Ahí esta! Se ve ahora! xD
Nico_El_Pueblito:Tampoco
lali_25: Nico_El_Pueblito:Tampoco
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/536343_4000335283843_637794048_n.jpg
Ahí esta! Se ve ahora! xD :
Al fin!!! Gracias Pili y Nico!!
Pili73: Nico_El_Pueblito:Tampoco
lali_25:La tercera es la vencida! Perdonen!
Al fin!!! Gracias Pili y Nico!
Los quiero conocer a ustedes tbn, pq nadie sube fotos?
fotos en la playa eaeaea (?) http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/424438_289089401155893_1176267716_n.jpg
Cochigallina: Diana:Yo no quiero entrar en la votación, nunca me gusto ser centro de atención, son muchos ojos observando jaja.
bueno, no participes, pero por lo menos hace de “pacemaker”, como en el atletismo! ;
No entendí :|, que es un pacemaker?
No me abuchees, pediste una foto mia y te subí dos
“Pacemaker” (o conejo, liebre) son los que no compiten en una carrera de cierta longitud en atletismo pero que igual corren, hasta cierto punto, para marcar el ritmo de la competencia y del resto de los corredores.
Por qué no hace eso usted en este caso? mal no estaría, no?
Premio: una noche con pgbcarp
(?)
Pili73: Nico_El_Pueblito:Tampoco
lali_25: Pili73:Hace eso me dijo, pero lo mismo no le salen las imagenes
Al fin!!! Gracias Pili y Nico!
Los quiero conocer a ustedes tbn, pq nadie sube fotos
lali_25: Pili73:Hace eso me dijo, pero lo mismo no le salen las imagenes
lali_25:Al fin!!! Gracias Pili y Nico!
Top Ten foristas masculinos pibes de tR! Ganador Perico! - Offtopic - tuRiver
Top Ten foristas masculinos viejos de tR! Ganador Gian23 !! - Offtopic - tuRiver
Mirá vos que buena onda, ahi vi algunos de los que me sé los apodos ya, saliste segundo, bien!
Hernanes: lali_25:Al fin!!! Gracias Pili y Nico!!
Top Ten foristas masculinos pibes de tR! Ganador Perico! - Offtopic - tuRiver
Top Ten foristas masculinos viejos de tR! Ganador Gian23 !! - Offtopic - tuRiver
Mirá vos que buena onda, ahi vi algunos de los que me sé los apodos ya, saliste segundo, bien
y por eso te pasó los links, hasta lo agregó en el cv de reposo
lali_25: Hernanes:Top Ten foristas masculinos pibes de tR! Ganador Perico! - Offtopic - tuRiver
Mirá vos que buena onda, ahi vi algunos de los que me sé los apodos ya, saliste segundo, bien
y por eso te pasó los links, hasta lo agregó en el cv de repos
Jajaja vos decis que está presumiendo porque subió al podio?
morlock: lali_25:Mirá vos que buena onda, ahi vi algunos de los que me sé los apodos ya, saliste segundo, bien
y por eso te pasó los links, hasta lo agregó en el cv de repos
Jajaja vos decis que está presumiendo porque subió al podio
nah eso lo dedujiste vos:lol:
“Pacemaker” (o conejo, liebre) son los que no compiten en una carrera de cierta longitud en atletismo pero que igual corren, hasta cierto punto, para marcar el ritmo de la competencia y del resto de los corredores.
Por qué no hace eso usted en este caso? mal no estaría, no? ;
¡Eso me gusta!
lali_25: morlock:y por eso te pasó los links, hasta lo agregó en el cv de repos
Jajaja vos decis que está presumiendo porque subió al podio
nah eso lo dedujiste vos:lol
Mmmm… No me hagas quedar mal con los muchachos que soy nueva y tengo que pagar derecho de piso!!