TOP 10 Mujeres Foristas - Marcecarp ganadora !!

Complacido :mrgreen:

No tengo(? :lol:

No vale,yo no tengo fotos en la playa!! :frowning:

Vamos profe, si ganamos mostramos nuestras siluetas, vos con un vino en la mano y yo un par de alfajores…

Esconden las fotos

zzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZ

Queres que ponga yo por vos?

Che, yo no tengo con qué hacer campaña :frowning:

jaja, bueno, pero con esas no vas a entrar en la votación se me hace :twisted:

Te lo voy a decir en Colombiano:

“Si uste’ no quiere subir una fotografía actual, sabe que yo no le voy a exigir. Pero sepa, que muchos estamos esperando con asias que uste’ lo haga, no sé si me comprende?” :mrgreen:

Yo les mando una para que conozcan en lo que se convirtió la dulce ñiña playera!

awww, la pareja que yo arme :heart:

:lol:

no cv

Yo no lo puedo creer, nosotros que salvo contadas excepciones somos mas feos que el 9 de boca unidos pusimos fotos casi todos.

:lol:

Buuu!! Ahi va de nuevo!!

No, vas a encontrar(? :lol:

ssshh… dejen de sobornos o de regalarse che! bah, por lo menos saben que uds dos tienen mi voto cantado, así que… de última bueno, dejen el vino y alfajaroes para quienes no la tengan clara a la hora de votar, no como yo. :cool:

Jajajaja que ternuraaaaaa! Y mira al de amarillo con la corbatita, todo un señor.

:lol::lol:

Yo no quiero entrar en la votación, nunca me gusto ser centro de atención, son muchos ojos observando jaja.

Te jodiste, no especificaste primero lero lero (?), siga practicando el Colombiano, segura que lo puede hacer mejor y no te creas a mi pocos me registran así que pocos serían los que esperan una fotografía mía.

Como gane me gusta con la fotos de chiquita, me tientan de subir un par más (?).
Es considerado un éxito mi participación en el thread.