Chances de que tiren un chiste original?
Si Vitale no está, no se a quien votar.
Iré por la hermana, porque yo soy genéticamente coherente (?)
Pobre gente
Sabes que no, nunca tuve problemas en decirte que te amo .
Insisto en que [MENTION=40038]Eugeee[/MENTION] tiene que subir mas fotos, es revelacion junto a Jules, pero por lejos.
dale viejo cuando arranca la votación?
Chances de que todas esten hermosas?
to2.
Esperan2 fotos de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]
Che, se va a poder votar en categorías divididas en mayores y menores de 30, sino se me complica el top 5.
Y así de paso entramos todas :lol:
morlock: gabicastellanos:jaja por qué chirlitos? hace poco activé esto chee
nah lee esto no te lo podés perder
El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste - Offtopic - tuRiver
NOOOO JAJAJAJAJAJA morí, morí!! 8|8| che @Santiago_88 cuál fué?? me acuerod que había un chico con senos en tu curso y otro gayyyyyyyyyyyyyyyyy, alguno de esos debe haber sido :lol::lol::lol
:surprised: Me da miedo esa descripción.
Agustín se llama, y lo sigo viendo jaja. Y al gay ya sé cual es, iba a natación también pero por suerte no se me acercaba:lol:
Puedo subir un última foto??? cuándo arranca la votación???
Sos muy linda, marce. Te felicito
gabicastellanos: morlock:nah lee esto no te lo podés perder
El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste - Offtopic - tuRiver
NOOOO JAJAJAJAJAJA morí, morí!! 8|8| che @Santiago_88 cuál fué?? me acuerod que había un chico con senos en tu curso y otro gayyyyyyyyyyyyyyyyy, alguno de esos debe haber sido :lol::lol::lol
:surprised: Me da miedo esa descripción.
Agustín se llama, y lo sigo viendo jaja. Y al gay ya sé cual es, iba a natación también pero por suerte no se me acercaba:lol
JAJAJA es verdad así le decíamos, fué a Bariloche con nosotras, no me acuerdo su nombre, pero era muy calladito!! Agustin Sanchez? JAJAJAJAJ era obvio, como no lo pensé antes, es muy hdp ese negroooo :mrgreen::mrgreen:
Gracias Colombia por Yepes, Juan Pablo Angel y MarceCARP:P.
enana: Patricio_Rey:Como se vota por privado
Por qué? Tenés algo que ocultar? :surprised::surprised::surprised
Sabes que no, nunca tuve problemas en decirte que te amo .;
:oops::oops::oops::oops::oops:
Todavia no publicare mis votos, ahora si aviso que la profe es de las que me tiene ganado, y Jules82 es guapisima, sobre todo al natural, pierde bastante cuando sale a rockear.
son todas hermosas viejo, que dificil, pero mi corazon esta divido entre [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] y @Vir
. [MENTION=39575]sofi[/MENTION]