TOP 10 Mujeres Foristas - Marcecarp ganadora !!

pero yo no tengo a mi hermana diciendo que soy lento

Entonces

Fotos o votación.

Amuren to2.

Hacien2 caso a Bona.

Chances?

…le parece @riversita78?? :mrgreen:

mejor no hacer papelones…:lol:

HEMOSAAAAAAAAAAAAAA

Subieron unas cuantas mas, Que peliagudo se pone esto…

Divina [MENTION=37530]Betty Boop[/MENTION]!!!

[MENTION=40038]Eugeee[/MENTION] se me hace parecida a una actriz(no digo que esté robando fotos a una actriz), por lo que vi en el avatar anterior que tenía, pero con las fotos que subió ahora no me termino de convencer porque se la ve diferente.

Yo la veo muy parecida a Courtney Love en sus mejores épocas

Alto dope My Friend!!! :lol:

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] Es Crack, Asi, Sin tapujos. Lisa y llanamente.

Puede ser.
Yo hablaba de Carla Peterson, la que ahora anda con Lousteau(nunca un verdulero). ¿Tiene un aire parecido, o nada que ver y yo tengo cataratas?

Está hasta las pelotas. Me hace acordar a este

jaja nooo digas eso, van a empezar a dudar de mi existencia…

Gracias Sil, Courtney estuvo de novia con Edward Norton, mi amor imposible. O sea que puedo tener esperanzas de que me de pelota? :lol:

El avatar que tenía antes lo saqué de esta foto mia, que estoy con una amiga y la recorté… soy la misma cheeee :frowning:

Cuando se desvirtúa no paran de hablar boludeces. El thread es de otra cosa.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Iluminanos [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]!!! [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] Marca el camino, [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] Tira Infodelabuena.

Te llevaste 3 mentions de zopeton, GO!!! :lol:

Me llegó sólo una.
Yo voy a tomar Ades de manzana y a tocar temas del flaco. Los dejo porque estoy desvirtuando que es justamente lo que dije que estaban haciendo.

vas a tocar temas del Flaco solista @MarianZep? bueno, de acá te acompaño pero tocando algunos de Pescado e Invisible, antes que se me corte la 4ta cuerda, je.

Tengo otras en el podio por cariño y convicción… por ahora, je.

Varios van con tu hermana pero, si aceptas participar, ya sabés… contás con alguno de mis votos Belén. :mrgreen:

Es más, con lo de la bandera se me hace que me terminaste de comprar. :twisted:

PD: la concha de tu madre Almeyda! hay que ganar o ganar hoy!!! Perdón, je.

:lol:

ELSINVI

terrible

Un poco de todo. Recién era Entonces es como dar amor. Ahora me acordé y estoy tocando Grisel.

Por qué? Tenés algo que ocultar? :surprised::surprised::surprised: