Tomás Martinez - Houston Dynamo

[quote=“The_Clansman, post:219, topic:104337”]

Lo bien que se manejan con el otro pendejo de Boye, es increible… gran dupla a futuro , siempre entran y hacen quilombooo…Es inevitable no ilusionarse con estos dos .
[/QUOTE]Es la primera ves que te veo ilusionarte con algo jajaja

Es que hace tiempo , años diria , que no veia un River que al verlo… lo disfruto. Estos pibes que toquetean , tiran lujos , paredes en m2 , hacen que disfrute. Este es el futbol de River, el que corresponde a su paladar futbolistico y el que todos queremos ver , me es dificil no ilusionarme ante todo esto, ojala sigamos asi de esta manera …

este y boye son distintos, se nota MUCHISIMO la diferencia con todas las eternas promesas

//youtu.be/6Tqjph5wgB4

Qué fe que te tengo neneeeeeeeeeee!!!

Que bien entraste, pendejo. Esos cambios de frente son una delicia. Por fin alguien de las inferiores que levanta la cabeza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el 3er gol es todo de el, cualquier otro pibe se mandaba de una al ataque como un tonto, el pibe, lebanto la cabeza, mete la pausa, y se fija la mejor opcion, terrible
despues tovo varios intentes que si salian…

Como se nota que los pibes muestraen lo que realmente son cuando el ambiente acompaña.

Esta es la manera de llevar a los pibes, sin presion, cuando el equipo esta ganando.

Este sabe en serio, tiene cositas de Mauro Diaz…

Por algo el muñeco le tiene mucha fe a este y a Boye, y hasta ahora le estan dando la razon, son promesas y hay que llevarlas de a poco y con los resultados que se dan y que encima se juega muy bien, van a dar que hablar…

El año que viene hay Mundial sub20?

Que Seleccion que podemos llegar a armar: con Vietto, Boye, T Martinez, Veron, Correa, Mammana, Ocampos (le da la edad?), etc.

Gratísima sorpresa.

Veron tiene como 24

Posta? yo lo hacia re pibe.

me vendieron que se parecia a Lanzini y nada que ver…

es aimarsito este

Un jugador que pide la pelota. Por fiiiiin

Grande Tomy, gran partido.

Bien Tomi, cada vez entra mejor, el gol ya va a venir.

Sos un campeon tomi, me preocupe con eso del codo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver