Me gusta el juego que propone pero me parece que erra bastante en los pases. Es pibe y puede aprender si lo llevan tranqui va a andar muy bien
Como se nota cuando a los pibes los haces jugar en un buen ambiente, con un buen equipo. Para mi le falta muchisimo para poder ser el enganche que la gente quiere, que no quiere decir que juegue mal ni mucho menos, por caracteristicas me gusta mucho el tema es que la gente cree que el 10 de River no puede ser menos que el Beto Alonso y esos jugadores ya no existen.
Ojala puedan seguir entrando en este tipo de partidos, con esta confianza, asi si crecen, asi si se muestran. Me gusto mucho.
Va a triunfar. Tarde o temprano se va a asentar y la va a romper. Te das cuenta enseguida cuando un pibe sabe. Tiene cosas distintas. No puedo decir lo mismo de ningún delantero por ejemplo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se lució en el gol de Teo
Se nota que tiene clase, ojala hubiese mas partidos como este con un ST donde se puede poner a los pibes para que se vayan afianzando a primera
nuu, nada que ver. Acosta es mas un mediapunta, menos cerebral y mas vertical y punzante con pelota dominada. Tomi si bien todavía no mostró mucho, se pueden ver destellos de lo que es, un volante creativo, de juego, mas pensador que transportador, y mas de meter pases y usar a sus compañeros como extensión de sus piernas.
PD: creo que la bosta a ese pibe lo regaló por monedas, también a Cassasola, que vendría a ser el equivalente bostero de Mussachio.
Y si, ahora mas todavía. Tiene pasta…
Engullidor serial de balanos.
Dormite boby.
Bien ayer, como los beneficia que jueguen sin la presión de mierda, eso les destruye la cabeza y la carrera.
Este SI es un enganche. Ojalá pueda afianzarse. Me gusta mucho.
Muy bien el pibe ayer.
Con Krane y Rojas atrás es otra cosa.
Así tienen que entrar los juveniles. Así toman confianza y el ritmo de primera. No los tiras en la cancha para que se banquen el peso de irte al descenso.
Desde que lo vi debutar en el verano que me encanta este pendejo y le veo cositas importantes, es de esos “enganches” que ya no quedan.
En un par de fechas se gana el puesto, con Piscu mas de punta y Teo arriva.
Para mi esta bien que vaya alternando con Piscu, eso le quita mucha presión al pibe.
Que se cuide Piscu que el pibe le saca el puesto
Este pibe es cosa seria.
Lo bien que se manejan con el otro pendejo de Boye, es increible… gran dupla a futuro , siempre entran y hacen quilombooo…
Es inevitable no ilusionarse con estos dos …
le falta desde lo físico, pero la calidad que tiene es impresionante. Ojalá se pueda afianzar. Me gusta que en poco haya demostrado mucho. Ilusiona.