Uff, que números el pibe. Si hay algo que yo la erré feo es en pensar que la reserva no estaba tan al nivel. Me cerraron el orto para muy bien
Partidazo del pibe, sacó absolutamente todo, encima con la presión de debutar hoy y de tener a Enzo en el arco por lo que la defensa tenía que hacer un partido perfecto, y la rompió toda.
A primera YA
Que prestancia para un pibe que debuta en primera. Se que los defensores son “distintos” en esto, y es mas normal que pase algo asi, pero fue una maquina de sacar pelotas.
Ya me parece mejor que Rojas, que empiece a concentrar más con la Primera
En el único error que le recuerdo, dsps de errar el cabezazo se tiro a atajar el tiro del colombiano con la cara.
Hermoso debut
Alguien tiene el GIF de la que le pone el pecho al remate rival como sacrificandose? El tipo sabia que estaba Enzo atras y habia que protegerlo. Emocionante
Subanse a la motoneta de Tomy Lecanda que todavia hay lugar. Tiene más condiciones que Diaz y Rojas
Por favor, qué pedazo de debut.
Encima te festeja como el Piri Vangioni.
Me estoy enamorando futbolísticamente.
Ojalá no lo cuelguen. Tiene que ir fogueandose YA.
Mostró cosas interesantes. Lógicamente también algún error y ahí está la cuestión de porque aún le faltaba para debutar. Lo importante es que tanto el como el otro pibe mostraron condiciones y estar a la altura algo que con juveniles muchas veces en los últimos años no sucedía de arranque.
Acá tirando la posta
Tendrían que traer a Ramiro y meterle una patada en el culo al chileno mufa y al paragua horrendo. Que queden Lecanda/Maidana y Martinez/Ramiro/Peladios.
La nro 21 le da los poderes sexuales del Piri
Bien, sólido y con carácter.
Ya es más que el paragua pero recontra tranquilo
La conmebosta te lo prohíbe porque sería choreo para el resto de los equipos
Casi se larga a llorar cuando fue a abrazar a Enzo. Eso es un
VOT SI.
Necesito la foto del faraón al lado del loco este
Eso panzasos para desacomodar al rival, si se pueden ver