Este antes de fin de año es titular que bueno que es
Me gustó mucho
Muy seguro y tiene fisico, vendan a Rojas.
Mama lo que jugo este eh, parece que tiene 10 años de carrera
Hacia mil años lo pediamos, mira que pedazo de debut que metio. Una locura.
Tiene que aprender a saltar, se corrige facil eso. Despues lo tiene todo. Pero lo que mas me gusta es la actitud: si te tiene que partir, te parte. Si la tiene que revolear, la revolea. Si tiene que jugar, juega.
Este pibe ya tiene q estar por encima del paragua rojas
Ya debería estar x encima de Rojas en la consideración. Y si me apuras, de Díaz.
Cuantas? como 1000 veces mas.
Gran partido, una de las figuras. Muy firme
Ni idea quien es pero ya fue titularidad a pleno
A primera ya y rajen al chileno piedra y al paragua livianito. Terrible partido, me hizo acordar a Martinez Quarta por momentos en algunos movimientos que tenia
Esta 20 escalones arriba del precario, gran partido
Este tren partió apenas terminó el primer tiempo
Seguramente va a ser titular ante fluminense tambien, la linea de 3 impecable hoy con Kratos al mando, el chileno si se recupera al banco, pero hace cuando no me sentia tan seguro con 3 centrales en buen nivel realmente, me hizo recuperar la fe este muchacho. Hagan guita con Rojas urgente
Excelente papá, excelente. En un partido demostraste que sos mil veces mejor que Rojas
Me gusto mucho este chico
bien pendejo, debut interesantisimo
uffff
TREMENDO partido, fue el que más me sorprendió de los pibes nuevos, tiene el físico y movimientos de Ramiro Funes DIOS, subanlo ya y chau paragua de mínima, es un animal, sacaste todo pendejo, tenes futuro en River, gracias eternas!!!