Tomas Lecanda-Barracas Central

Este antes de fin de año es titular que bueno que es

Me gustó mucho

Muy seguro y tiene fisico, vendan a Rojas.

4 Me gusta

Mama lo que jugo este eh, parece que tiene 10 años de carrera

Hacia mil años lo pediamos, mira que pedazo de debut que metio. Una locura.
Tiene que aprender a saltar, se corrige facil eso. Despues lo tiene todo. Pero lo que mas me gusta es la actitud: si te tiene que partir, te parte. Si la tiene que revolear, la revolea. Si tiene que jugar, juega.

12 Me gusta

Este pibe ya tiene q estar por encima del paragua rojas

6 Me gusta

Ya debería estar x encima de Rojas en la consideración. Y si me apuras, de Díaz.

3 Me gusta

Cuantas? como 1000 veces mas.

1 me gusta

Gran partido, una de las figuras. Muy firme

1 me gusta

Ni idea quien es pero ya fue titularidad a pleno

7 Me gusta

A primera ya y rajen al chileno piedra y al paragua livianito. Terrible partido, me hizo acordar a Martinez Quarta por momentos en algunos movimientos que tenia

4 Me gusta

Esta 20 escalones arriba del precario, gran partido

12 Me gusta

Este tren partió apenas terminó el primer tiempo

7 Me gusta

Seguramente va a ser titular ante fluminense tambien, la linea de 3 impecable hoy con Kratos al mando, el chileno si se recupera al banco, pero hace cuando no me sentia tan seguro con 3 centrales en buen nivel realmente, me hizo recuperar la fe este muchacho. Hagan guita con Rojas urgente

3 Me gusta

Excelente papá, excelente. En un partido demostraste que sos mil veces mejor que Rojas

3 Me gusta

Por favor lo de este chico, por favor… Todos en la motoneta del tomi lecanda

20 Me gusta

Me gusto mucho este chico

1 me gusta

bien pendejo, debut interesantisimo

2 Me gusta

uffff

16 Me gusta

TREMENDO partido, fue el que más me sorprendió de los pibes nuevos, tiene el físico y movimientos de Ramiro Funes DIOS, subanlo ya y chau paragua de mínima, es un animal, sacaste todo pendejo, tenes futuro en River, gracias eternas!!!

16 Me gusta