Recién Recondo tiró que Mouche puede ir a Barracas también kjjj
A este pibe y a Gutierrez los mandamos a los dos sin opción de compra me imagino no?
Recién Recondo tiró que Mouche puede ir a Barracas también kjjj
A este pibe y a Gutierrez los mandamos a los dos sin opción de compra me imagino no?
no ví la nota a Lecanda, pero no hay ninguna duda q Gallardo lo mandó al equipo más paupérrimo q puede haber y q venga de la Z, para q el forrazo este baje los humos y entienda de q se trata estar en River. si en 1 año no aprende, este pelotudo termina en la 1º B en 3 años
Esas cositas de su amigo DAP…
Jajaja, eso iba a escribir.
Claramente no estaría gustando en el CT el perfil cheronca del pibe este.
Me parece perfecto igual, Maidana le tendría que meter un par de sopapos para acomodarle los patitos
Igual me llamó la atención que bastante bien habla para la edad que tiene, se desenvolvió bien en la nota, no parecía el típico villerito que no sabe ni hablar y repite las mismas 5 frases de cassette kjjj
Jaja y que le importa a Gallardo y al resto si es cancherito o no? Mientras no boquee para la tribuna ni se meta con nadie todo bien
Los lentes Dolce&Gabbanna de Lecanda con 2 partidos en primera, le cayeron para el ogete al muchacho
Jsjaja terrible payaso pero a mi me da igual. Es verdad que cae mejor la gente de perfil bajo como Maidana o Ponzio, pero bueno, cada uno tiene su forma de ser; mientras rinda en la cancha
Mamita, si eso es estar a la moda, prefiero ser un anticuado bárbaro
Parece un extra salido de Volver al Futuro 2, yo también lo hubiera borrado por asesino del buen gusto.
ajajaaj igual poniéndome en abogado del diablo, con los lentes la cagó, porque el pantalón, la campera y seguro la remera también, son Nike si se fijan, que debe tener patrocinio por los botines y le dan la ropa, que tampoco es wow, sino más tranqui, en cambio con los lentes esos ya flasheó estrella europea kjjj
Menos mal que nos sacamos de encima a este cachivache.
Mirá a donde lo mandamos a este pibe…
Arranca de titular. Vamos pendejo, demuestre.
Va de titular si, pero Gutiérrez que onda? Ni al banco va
La puta madre, ojala empiece a jugar. Lo tengo de titular en Gran DT kjjj
Recién pongo y veo que ya gana CC, alguien vio? tuvo que ver con el gol?
Jajaja pero vos estás totalmente desquiciado
JAJAJA le tenia una fe ciega porque Barracas es una cagada. Tendria que haber puesto a Lecanda kjj
Lateral derecho? a buee, ahí no rinde, Gallardo lo puso ahí una vez y después lo condeno. Es CENTRAL