Mándenlo 6 meses a Colón o dónde sea, que la va a romper toda, y viene pipí-cucú como diría mi amigo Lunático.
Es mejor que el muerto de Gonzalez Pirez.
Injusticia.
@Alguien el alter ego del pizzero?
@lalonso llora al frente de la pantalla conmovido por esta noticia, encima a Barracas se va kjjj
Me parece bien, algo debe tener el pibe este para nunca ser considerado. Será estrellita?
Un día triste para la historia del club, a esos tipos no les doy ni a Pinola con reuma.
@ariel001 el Muchacho ya se cargo al Puma y ahora a este, les demolió hasta las ganas de levantarse a mear.
Prácticamente imposible que le vaya bien en Barracas Central. Peor equipo imposible
Barracas, DyJ… ¿Por qué todas sucursales?
Para mí es porque River tiene que pagar un tributo para seguir existiendo, como los estados vasallos de los aztecas.
Es más digno irse a jugar a la b de Bolivia que a barracas. No lo quiero más en el club a este mogo
Como podes irte a Barracas Tapia?
Que rompiste que te mandaron a barracas, hdp
Tan choto es que lo mandan al equivalente del exilio en Siberia? Pregunto porque lo ví poco, pero lo poco que lo ví me gustó.
Cómo van a negociar con los mafiosos de Barracas?mamita…
Y bue, no me gusta su destino pero espero pueda sumar minutos y le vaya bien.
De última anda a Defensa, en Barracas la tenes que descocer toda para que te vaya bien
ex plantel
Ahí está hablando Lecandios (?) en Tyc
Kjjj ahí está contando que cuando tenía 16 o 17, ganó un sudamericano o algo así con la selección, se pintó el pelo de blanco y cuando cayó a River, Gallardo lo hizo cortarse el pelo y sacarse el teñido
Algo de eso habían contado acá, que el Muñe le bajó la caña por cosas así
Si paso lo mismo con un plantel de primera creo que post madrid se querian teñir a lo river 2002 y gallardo los bajo al toque
Ahora se vienen las buenas relaciones con barracas por el rodo depa asi como con defensa. Ya empezamos mandandole a este.
Guarda con barracas se estan armando bien, estoy seguro que a un grande le ganan este año