Tomás Castro Ponce

Na siempre jugó de doble 5. Usaba la 8 nomás

Por derecha jugaba Fernández

Yo lo vi jugar en godoy cruz varios partidos y siempre lo pusieron a hacer la banda derecha

Por algo lo devolvieron.

Su puesto es doble 5. Es lento para jugar por la banda. Ni tiene ida y vuelta.

Es lo más parecido a Walter Acevedo que se ha visto

No lo devolvieron se termino el préstamo y Demichellis le pidió que se quedara, en godoy cruz se había ganado la titular como 8 y en primera demostro tener ida y vuelta en los partidos que lo vi, hasta metió una asistencia desbordando muy bien

Muy lento

Podría ser un muy buen patovica

2 Me gusta

No va a jugar nunca, viendo que le dan más minutos a simon que no sirve para nada es injusto, dale una misera chance a este, al menos es una cara nueva, la cara de marica de simon ya me tiene podrido

Este no es la gran cosa pero antes que el gay reprimido de Simon damelo toda la vida.

Es hora de darle mas lugar a Encinas y Alfonso y dejarse de joder con la falopa anticompetitiva.

ni me acuerdo de que juega este ni tampoco cuando fue su último partido.

2 Me gusta

En los partidos que le toco jugar para mi lo hizo mal, igual le daría una chance por Simon sin dudas

3 Me gusta

No entiendo por qué no lo mandaron a préstamo a algun lado

Antes que Simon lo pongo sin dudar, es un muerto pero por lo menos marca, el otro es un muerto y no marca ni ataca ni nada.

2 Me gusta

Este y Alfonso tienen que salir a préstamo a sumar minutos.

1 me gusta

Tremendo falopa este.

3 Me gusta

Pero como saben eso, si no jugo nunca

2 Me gusta

Este man a esta altura va a tener que empezar a repartir cvs xq se va a cagar de hambre jaja

2 Me gusta

Chau pibe, suerte!

1 me gusta

te das cuenta enseguida. igual que alfonso.

3 Me gusta