Si pero es mas interior que 8 carrilero.
Creo que hay un video de un pibe hablando y mostrando como jugaba Castro Ponce en reserva
Prestamo sin opcion, sino se va a estancar.
Ya estuvo cedido en Godoy Cruz, si no lo vuelven a ceder es porque le van a dar minutos
Interesante el flaco. Me dejó una muy buena impresión, aunque me da la impresión de que juega bastante acelerado.
Vi un video de la reserva y mostró que sabe tocar, tiene precisión, gambeta, gran despliegue.
Le pongo unas cuantas fichas.
Arranco bien pero como a los 20 minutos desapareció totalmente.
Hay que decir que lo pusieron a jugar por izquierda cuando en inferiores y en Godoy Cruz jugó siempre por derecha.
Es grandote eh
Muy malo, además da mal, muy feo perfil, bájalo ya Demicheliheinsen !!!
Espero equivocarme pero me pareció bastante malo, capaz que son los nervios pero no dio un pase bien
Me decepciono este. Igual hay que esperarlo
Tremendo porte para ser volante. Hace rato no veo a uno que no sea un flancito…hasta los centrales de reserva vienen con leche Armonia en sangre.
Justo que aparece uno armadito…y es medio malo. Ya esta para los 22.
Si no lo van a usar tienen que prestarlo para que tenga minutos. Sino en 1 año lo tenes en el Nacional.
Complicado si te ponen 10 minutos y encima de una posición donde nunca jugaste
extensión de contrato hasta 31/12/2025
https://www.cariverplate.com.ar/elias-lopez-y-tomas-castro-ponce-renovaron-sus-contratos
Hay que darle más minutos.
en dónde?
No les gustó?
Yo creo que cumplio
me pareció muy malo de 5. Cuando entró sanchez se paró 10 metros mas adelante y aportó fluidez en el juego. Igual me sigue pareciendo poco.
Además es una bestia pero mete menos que Alfonso que debe ser una pierna de éste.
Yo lo trabajaría como defensor central.
Tiene buen porte.
Siempre fue horrible y displicente. Tiene calidad igual pero no le da la actitud para jugar en 1ra. Aparte que es más lento que Maidana
Puede ser un buen jugador para un equipo chico o del ascenso
Toda su vida fue 8, hace cuanto que no jugaba y lo hacen jugar en una posición que no es la suya y quieren que destaque?.. AL pedo se quedo igual, debió irse a prestamo a seguir sumando minutos
por algo no destaco ni en godoy cruz