Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Lo hacia mi abuela de 80 en muletas

2 Me gusta

Es lo más insólito que vi en mi vida. O sea, hasta llevandotela por delante es gol. Al banco nunca más, que lo manden algún país exótico, bien lejos de acá.

4 Me gusta

SI ERA EL 2-1 TE IBA A BUSCAR Y TE CAGABA A CORCHASOS

5 Me gusta

Andate a la re concha de tu madre, bostero pecho frio

Mauro Diaz era mejor y no estoy jodiendo.

5 Me gusta

Te vas a morir laburando de delivery en una pizzeria la concha de tu madre pendejo hijo de puta

2 Me gusta

Hay que venderlo

A la reserva, hace todo mal.

1 me gusta

De esos goles errados que ves en canchas del interior por planeta gol, pero no fue en el monu y por estq hijo de mil putas

2 Me gusta

PUTITO CASTRADO LAVATAPER

2 Me gusta

No podes ser tan verde, lechuguita eternamente hermano

2 Me gusta

hay veces que uno dice “ese lo hacìa hasta yo” y en el fondo sabe que es jodido estar ahì. En este caso, cualquiera que estuviera en la tribuna, un nene o hasta el gordo del carrito la hundìa en la red.

9 Me gusta

Tápenlo con diario a este hijo de puta.

1 me gusta

Horrible, no hizo ni una jugada buena desde que está en River. Lo soplan y se la quitan, yo al comienzo pensé que jugaba en una baldosa por ser habilidoso pero no, es porque no se puede mover. Es malísimo, y lo de hoy lo definió como una basura total.

4 Me gusta

No te podés comer ese gol. No hay forma. Lloró ? Primero se cagaba de risa. Creo que se asustó después de la pelota que pierde y termina en el último centro para Belgrano. Si terminaba en gol Gallardo lo mandaba a jugar a Siberia.

4 Me gusta

Quiero leer las puteadas de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

7 Me gusta

Yo no lo puedo creer…

No me va bardear un jugador por una sola jugada, pero quiero ir un poco más allá, noten el detalle de que está toda la jugada en offside y hasta si no me equivoco está en offside cuando define, eso es cero concepto futbolístico, le falta demasiado, está muy verde este pibe.

Le tenes que succionar la verga de por vida al que ejecuto para el orto la ultima pelota de Belgrano.

4 Me gusta