Tomás Andrade - Argentinos Juniors

No das más de pecho frío hijo de re mil puta, ni Funes Mori 9 erraba esa

2 Me gusta

hay que prenderlo fuego.

2 Me gusta

Todo lo que no sea rescisión inmediata del contrato en el vestuario va a estar mal

5 Me gusta

Pendejo pajerito

que no juegue más, pibes de inferiores con mas ganas sobran

1 me gusta

Si nos empataban era para mandarlo a reserva hasta el año q viene pendejo puto eso q hiciste fue por sobrador la concha de tu madre hace el gol!!

2 Me gusta

NO PODEMOS DEPENDER DE GENTE INOPERANTE SI QUEREMOS GANAR UNA COPA. ESTA GENTE SE TIENE QUE QUEDAR AFUERA DEL CLUB. SI ERRA AHORA EN EL MARACANA SE HACE CACA ENCIMA A LOS TRES MINUTOS

1 me gusta

Sos increible… Podes romperla en 1 año pero este presente no te lo olvidas mas

Definió como juega: con una heladera en el pecho.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTAS

1 me gusta

Me quedó claro que este pibe no está para cosas importantes en el fútbol. Por lo que hizo hoy, minímo tiene que bajar y vegetar en Reserva.

1 me gusta

Felicidades. Le arrebataste el puesto al Pit…no pará…ni siquiera el Pity es asi de amargo.

Ya le pueden ir pegando una patada en el culo, todo el arco tenia viejo deja de joder.

1 me gusta

que verde, patea con fuerza hijo de mil puta

2 Me gusta

displicente

mirá que hubo pibes verdes como mauro díaz, el tucu Pereyra, lechuga Martínez y otros directamente muy malos como affranchino pero vos estás a otro nivel

HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Casi me agarra un ACV puto del orto.

1 me gusta

Otra vez el pendejo bostero amargo y cagon este. Tendrian que desafectarlo del plantel por eso

2 Me gusta

Ni siquiera hace falta patear con fuerza en esa jugada, pero el pelotudo directamente la toca cancherando, dio mio.

1 me gusta

Saviola sos vos?

1 me gusta