Tomás Andrade - Argentinos Juniors

El tema es que Driussi explotó con 20 y este tiene 20

Que se yo, cuando debutó parecía que tenía muchísimas condiciones, ahora no se que le pasó

Bueno pero a lo que voy es que Driussi ya jugaba en primera hace 3 años, cada pibe es distinto que se yo. Pezzella empezó a jugar seguido a los 22/23.
Igual gallardo para mi lo liquido mandandolo a un costado, pero bue un poquito de rebeldía podria mostrar.

1 me gusta

Maidana en 7 años no tuvo ni un partido de lo que fue este tipo ayer y lo que viene siendo. Parece que como es la primera opcion de Gallardo, el chabon se la creyo. Bajenlo a Reserva 5 años por verde y cagon

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Juega ahí, tirado por la derecha, pero no te desborda con derecha ni a palos.

[quote=“juanimillonario, post:1339, topic:112960”]

http://www.itu.dk/~vict/DDKP/Opgave3/html/dipsy1.pn
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

para mi lo tiene que rajar del club…

por lo menos traspira la camiseta…!!!

1 me gusta

por darle rodaje a este oligofrénico nos quedamos sin pisculichi

pendejo del orto larga el boliche y juga bien pelotudo

4 Me gusta

Otra vez el cuento de la posicion no lo favorece gallardo le caga la vida es un muerto un tibio verde cagon!

1 me gusta

No es para defenderlo, de hecho, coincido que está verde, pero convengamos que Driussi lo pusieron en su posición natural y es otro jugador

Driussi mostro unos huevos terribles jugando muy bien en la bombonera el dia del pimientazo en otra posicion q no es delantero aun en su mas nefasta y falopera version tiene mas sangre y rebeldia q Andrade

Eso no es parámetro de nada, Maxi Lopez jugó un partido contra la bosta bien y creíamos que era el próximo Ronaldo

¿Alguna vez va a hacer algo?

Ni siquiera eso.

El Pity alterna algunas buenas con muchas malas.
Participa mucho, pero siempre decide mal.

Este directamente no hace nada.

3 Me gusta

Razonamiento que me hace acordar al paragua Rodrigo roja…al final su posición natural era empleado de maestranza.

10 Me gusta

A este en vez de números le tendrían que estampar un MEH en el dorsal.

pd: es un insulto a los gauchos faqueros que hicieron grande esta barriada enterarme que pisás o pisaste el mismo lodo barrial que yo. Sos un paria.

verde de mierda

3 Me gusta

Es un asco, pero si el pibe jugo toda su vida de enganche y cuando sube a primera lo ponen de ¨externo¨ o lo que mierda sea que Gallardo pretende seguramente la va tener dificil … quien te dice si en un futuro no termina igual que Driussi.

hay que estar en pedo para jugar 4-3-1-2 con este pibe de enganche, que se adapte o muera, quien se cree que es para quejarse donde juega?

5 Me gusta

calesitero y bostero de mierda

No es andrade es un androide

2 Me gusta

D’alessandro para su edad ya la había dejado chiquita, no le ata los cordones al cabezón

Como va a ser enganche este raquitico de mierda. Encima no tiene pausa. Sin espacio es un muerto de mierda