Tomás Andrade - Argentinos Juniors

No lo encierren más contra la banda…

1 me gusta

Genera violencia en serio.

4 Me gusta

Cuando le renovaron, le pusieron una clausula de 15 palos y un sueldo acorde a esa clausula. ¿A quien se lo encajas ahora?

:lol: Está recontra verde, pero se nota que tiene potencial. Se tiene que curtir un poco más y sacarse el balde de la cabeza. Este todavía está a tiempo por lo menos, el pity ya no tiene solución.

La MLS te espera, muerto.
Simplemente no vengas a los Galaxy porque me va a quedar cerca y será tentador ir a cagarte a trompadas.

4 Me gusta

Dalessandrito

mandenlo 1 año a defensa y justicia

3 Me gusta

le falta…y gallardo no lo ayuda.

1 me gusta

dalesandro jajaja el cabezon a su edad la rompia toda imcomparable cualquier pibe que sale ahora con esa camada de los 2000

2 Me gusta

Ni Mauro Diaz fantasmeaba tanto como este muerto…

2 Me gusta

Salvo Driussi, a todos los pibes que debutan de mitad de cancha para adelante les da igual jugar en River que en un amistoso con sus amigos. Tomy Martinez, Gio Simeone, Boye, Kaprof y Andrade no es una excepcion.

Ver ayer a este sorete me hizo extrañar al cara de verga de Martinez, mira lo qe digoo

1 me gusta

Gallardo estropea la carrera de este pibe y genera que reciba las críticas que recibe, no sirve por la banda este chico, no se porque mierda lo puso por ahí. Esa no es su posición.

GENERAS VIOLENCIA

4 Me gusta

El unico enganche que no toca una pelota en todo el partido. Le falta reserva.

2 Me gusta

La nada misma, mamita querida, ni en un puto amistoso levanta y demuestra este

Nada de reserva, afuera.

1 me gusta

El heredero del pity martinez

una mierda ayer pero muchos ya lo matan demasiado. Driussi tardo como 3 años en explotar