Sigue roto?
Les traigo en exclusivo las imágenes del médico de River antes de comenzar el tratamiento al pibe:
Bien Tomi, lindo gol metio, ojala tenga rodaje este semestre, tiene que jugar mas minutos y ser recambio de Dalessandro y/o Piscu
Sáquenle la cruz.
A este le tengo fe.
Paso de desgarrado a desgarrador. Se canso de patear canilleras. Estoy seguro que el masi se puso nervioso de verlo ser amonestado :lol:
Bien pibe, pero menos leña
Al menos ya tiene la tecnica para jugar superclasico de visitante…
Así es
hay que renovarle YA, sino se va libre este pibe, mira enzo la concha de tu madre, forro, renovale al pibe
Que empiecen a tramitar la renovación YA o este pibe es otro que se va libre en un año, no duerman mas hijos de puta
es medio hongo, no me gusta
Para mi estaba incómodo en la izquierda. Creo que es la alternativa directa a D’Alessandro.
No me quiero apurar, pero a este pibe le veo cosas que hace rato no se le ven a ningun pibe de las inferiores de mitad de cancha para adelante.
Juega bien, la pide siempre y sabe con la pelota. Le falta roce y continuidad, pero para mi esta para ser una alternativa real para el equipo, y si me apuran es muchisimo mas lucido para jugar que varios que pueden ocupar su puesto.
de los 10 que tenemos, hoy está segundo por encima del puty y piscu, solo dalesanlo por cuestiones de visión y experiencia, pero llevandolo de a poco tranquilamente le puede solpar el puesto. Está claro que entiende el juego como pocos, no se caga y cuando comete errores no se esconde ni apichona.
No lo quise decir por miedo a apurarme, pero para mi tambien hoy esta por encima de los dos que nombraste…
Renuevenle el contrato ya y por muchos años!
Seguro ponen una clausula de mierda como suelen hacer
Papelito Fernandez mide 1,90
Pero papelito juega de 7, y es bueno
Con mas razon, esta en constate contacto con los defensores.