Tomás Andrade - Argentinos Juniors

ya se rompio… jodeme

Viejo choto, no podes jugar 2 partidos seguidos

1 me gusta

qepd andrade

Se lesionó al segundo partido, parece que va a ser de cristal.

Oh rayos

Porque es la cruz de muerto o religión. La cruz de lesión o salud es mas gorda y con la misma distancia entre las puntas.

Entrevista Club Atlético River Plate:

“Dígame, que le hace creer a usted que está calificado para jugar en el club más grande de la Argentina?”

“Me desgarré el cerebro con solo pensar en la respuesta a su pregunta”

“Está contratado!”

3 Me gusta

cada vez se parece más a D´alessandro… en el primer partido tiro la boba, en el tercero se desgarró.

11 Me gusta

Que preparador físico del orto… Se desgarran todos los jugadores. Ni que fuera que se la garchan todos a Sandrita

1 me gusta

el otro día me comentaba un conocido que estuvo hablando con Dolce y le decía que es algo normal por el nivel de exigencia + jugar Copa. Porque te comés altos viajes, a veces haces escala en otro lado y obviamente el tiempo de recuperación después de pasar horas en un avión, jugar en la altura súper exigido y demás y en algunos casos a los 3 o 4 días volver a jugar un partido no deja recuperar los músculos de forma normal.
Tal vez sea sólo excusa, incluso este pibe ni siquiera jugó copa, no recuerdo si viajo a Ecuador y eso. Pero tiene sentido porque Boca también ha tenido varios lesionados este semestre y es algo que creo que suele pasar en equipos que juegan Copa.

1 me gusta

Bueno Dalesamsung es su ídolo no? Va por el mismo camino :cool:

2 Me gusta

River ganó las 3 Copas Conmebol + interamericana viajando a alturas de Bolivia Quito y México, jugando en césped sintético, con viajes a Japón de por medio y no sufrimos esta catástrofe de lesionados, así que no.

Acá se están haciendo las cosas como el orto desde el vamos, Bertolo debuta y se lesiona a los 10 minutos al primer pique que pegó, y ahí comenzó todo.

Igual este viene jugando como 2 partidos por semana desde que debuto (Primera y reserva), si bien no es excusa, ahi puede tener un poco mas de sentido la lesion

2 Me gusta

es del montón

no se come a nadie

Ilusiona bastante, espero que no se queme

que grande andradessandro

me lo confundo con andrada

1 me gusta

Si bien se sabe es un conjunto de cosas donde alimentacion, stress, presiones, tiempos, etc influyen, esta claro que el problema como bien vos decis pasa por otro lado. No se puede lesionar un jugador por fecha, es inadmisible para cualquier equipo que apunte a pelear algo.

Hasta que no haga algo importante o que demuestre estar a la altura, no es nadie, las bolas llenas de las promesas y joyitas de inferiores

1 me gusta

//youtu.be/0Orv9hDr0qY