Acepto apuestas. Estaria barbaro que posteen los foristas de esa zona.
Lo veo jodido como lo del indoamericano.
No creo que repriman. Seria un costo politico.
Lo mejor es dejarlo estar hasta el ballotage y ahi si, bye.
Los tienen que sacar cagando de ahí, como se debe.
Pueden hacer lo que se les canten las bolas y nadie va a chillar. Pre y post.
Scioli ya esta evaluando que medidas tomar. Con esto y con los hijosdeputa que se robaron hasta un tomografo del hospital “esto pasa por no votarnos”
Peronismo y larputamadrequelospario
Othacehé, sos diabólico.
Hay que regalarles las tierras, ladrillos, cemento, ayudarles a construir. Y además habría que darles un plan social por las molestias. Viva Perón. Not.
Simple: un par de tanquetas, tres o cuatro cañonazos, topadora y al joraca.
Othacehé hablando en la tele para bardear a su sucesor, no había dado la cara en 24 años.
Esto se arregla matando a un par de políticos.
Lindo barrio para vivir(?)
[b]Othacehe: Están Hablando de la Zona Oeste?
Hincha: No, te lo juro Raulito, tengo mucho miedo![/b]
No va a pasar nada…
La unica manera de que no rompan las bolas es la manera en la que se hace en mi amada provincia del Chaco… El dueño de los terrenos prende fuego (o manda a incendiar) las tierras… Van a tener que salir sí o sí o se cagan muriendo de asfixia. Es la única manera: la justicia NO HACE NADA, y las pocas veces en las que se alinean los planetas y tienen la intención de llevar a cabo el procedimiento, el mismo no se efectiviza por “H” o por “B”. Primero el fiscal y la policía tienen que NOTIFICAR la medida e INTIMAR a los ocupantes a desalojar (los ocupantes deben estar individualizados, porque la medida se dirige cintra personas determinadas), en esa notificación (puede ser por acta notarial u otro medio fehaciente) se avisa que si no desalojan voluntariamente en un plazo de, supongamos, 48 hs se va a proceder a desalojar con auxilio de la fuerza pública. Lo que hacen estos tipos es: 1) te esperan después de las 48 hs armados hasta los dientes; o 2) llaman a un primo/amigo/pariente a que ocupe el lugar y el okupa se va a otro lado por unos días… Cuando viene la cana a desalojar se encuentran con que la persona que está ocupando no es la misma que la que figura en la intimación y se cae todo el proceso… A empezar nuevamente.
La unica manera es quemar todo y esperar a que los okupas salgan (obviamente rezar para que no se te muera ninguno porque te comés un garrón)…
La pregunta es: la gente esta a favor de sacarlos a escopetazos en caso de que las negociaciones fallen? Esto afecta tanto al intendente (FPV) y Vidal (PRO)
A la mierda.
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; que opinas?
Por este tipo de cosas es que las intendencias no deben tener reelecciones.
Lo que esta pasando en Merlo es mas de lo q se vivió durante años, él intendente es un mafioso por eso no me sorprende esta situación.
A días de las elecciones mando a sus matones a pegarle a la gente de la oposición.
Que pais de mierda la verdad , que indignantes estas cosas y siempre en los mismos momentos
Ajajaja yo no recuerdo nada que haya pasado algo asi en el Chaco, por ahi no me entere de algun lugar que paso eso.