Todos los robos contra River en la Liga 2024 de Tapia y Beligoy

Tema para sumar todos los robos. Si alguien quiere puede agregar los de fechas anteriores:

6TA FECHA: Claro penal no cobrado. El VAR “estaba apagado”.
Era penal por mano (no era de apoyo, frena y arrastra pelota) y además falta sobre Simón. Otra vez Penel en el VAR, que robó el gol lícito contra la bosta.

2 Me gusta

Tarde llegó este thread, no había que ganar el Mundial 2022, yo hize lobby hasta el último minuto queriendo perder los tres partidos de la fase de grupos pero acá querían la Copa que decretaba la perpetuidad de Tapia a sabiendas que decretaba la perpetuidad de Tapia, ya es tarde, se avisó, lo avisé, ahora a chuparle la pija porque quiero salir campeón y cuando te diga ´´quiero que me chupes las bolas también´´ brito le conteste ´´Si, Señor´´

1 me gusta

Otra vez nos acostaron en la MAFiA. Me chupa la pija la selección. Hubiese preferido a Francia o Brasil y que se vaya el chorro de chiqui Mafia bostero hijo de mil puta. Nosé va a ir más después de los cuatro títulos
Carísimo nos salió. Primero River , segundo River y tercero River.

1 me gusta

Aclaramos para conocimiento de todos que el reglamento del juego del Futbol, según The International Football Association Board (I.F.A.B.) que es el organismo de F.I.F.A. que vigila en todo el mundo y tambien contempla todas las posibles modificaciones del Futbol tal como lo conocemos, indica que la sanción y validación de un gol por parte del árbitro de un encuentro se efectúa ubicándose de frente a la jugada de gol observando que el balón traspone la línea de gol del arco y efectuando luego un giro con su brazo levantado señalando el centro del campo de juego . Correr con los 2 brazos levantados despues que la pelota ingresa en el arco no está indicado en ninguna parte del reglamento oficial del I.F.A.B.

1 me gusta