Todos los Robos a River del bostero de Alejandro Domínguez desde que es Presidente de Conmebol

Voy a decir algo que capaz no esten de acuerdo, pero banco la designación de Roldan por los siguientes motivos:

• Suele ser localista
  • Permite la fluidez del juego
  • No le cabe las simulaciones de los jugadores

Necesitamos eso mucho porque Mineiro va a venir a cortar el juego

2 Me gusta

Mañana, desde el MINUTO 0, el GRITO de Guerra para meter presión a Roldán debe ser este:

Colombiano Botón…
Colombiano Botón…
Vos Sos Hincha de boca
La Put… Madr… Qu… T… Parió… !!!

1 me gusta

No les dió un penal y por eso no cobro la mano de hulk, el topetazo y la plancha a Borja en la pantorilla.
Re ecuanime che

1 me gusta

Hoy tiene toda la pinta a ser igual a la revancha contra Sidra del Valle en 2016:
River cagándolo a pelotazos al rival y sin poder convertir sumado a Roldán NO dándonos un par de penales clarísimos.

2 Me gusta

Les perdonó un penal y una expulsión.
Sumemos que en la ida el primer gol era falta y mano.
Ya no pido más que los dirigentes se aviven con respecto a los choreos, ya fue.

3 Me gusta

3 minutos dieron nomas, ya se que era imposible empatar, pero dejate de joder 3 minutos nomas, pero que hijos de puta, cuando vamos ganando por goleada siempre te meten 5 minutos.

1 me gusta

En serio hay virgos llorando aca?

River es una lágrima, pero siempre te la pone Conmebosta. Siempre felicitan al árbitro que nos dirige en el Monumental por no ser localista. Afuera nos cagan desde un puente.

3 Me gusta

Si expulsaban a ese que le perdonaron como 2 o 3 segunda amarilla en el primer tiempo, capaz que cambiaba todo.
Una jugada de posible penal, ignorada.
El arquero de ellos debio recibir una 2da amarilla por hacer tiempo.
El gol de tiro libre del Pity.
Adiciono re poco en ambos tiempos, etc.

Hasta que no se vaya el anti-River de Dominguez, no vamos a ganar nada. O habra que tener un equipo nivel Top Champions League para poder ganarla.

4 Me gusta

Realmente no debe haber en el continente otro club perjudicado SISTEMATICAMENTE en la copa libertadores. En los últimos 10 años nos perjudicaron literalmente en todas, aún las que ganamos. La única que no nos cagaron fue Mineiro 21 pero porque ni hacía falta.

10 Me gusta

Otro árbitro rigurosísimo, re mil imparcial y re contra objetivo en el Monumental, los árbitros nos tratan de visitantes o neutrales en NUESTRA PROPIA CANCHA

Cierren todo!

Y el fin de semana van a hacernos lo mismo para arruinarnos y que la fiesta bostera sea completa

7 Me gusta

Expulsion y penal la coimabol hija de mil puta y su negocio de tener a los brasucas nomas. VAYANSE A LA MIERFA UN DIA LOS RESTANTES 9 PAISES SE VAN A CANSAAAAR EH Y AHI LOS QUIERO VER MIRA QUE COPA LIBERTADORES DO BRASIL NO TE LA VE NADIE EH

CUANDO MIERDA VAMOS A TENER UN ARBITRO LOCALISTA COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO? UN SAMPAIO COMO BOSTA EN 2019 ALGO ASI

4 Me gusta

siempre lo mismo con roldan yo no se como pueden ser tan pelotudos los dirigentes

aparte del penal y posible roja, da 3 minutos de adicion por tiempo

podiamos jugar 5 horas que no ibamos a hacer un gol pero es una cargada que en el primer tiempo diera 3 minutos de mierda

2 Me gusta

Salvo la no expulsión de Lyanco, para mi dirigió bien, es más fue bastante benevolo a nuestro favor en las chiquitas.

El choreo grande fue de Valenzuela en la ida

1 me gusta

Todos los años es la misma historia con el bostero de Domínguez.
River va a volver a ganar la Copa recien cuando Domínguez deje la Presidencia.

4 Me gusta

Lo que está siendo el arbitraje alevosamente localista favoreciendo a R*cing y perjudicando a los brazucas es un una muestra definitiva que el bostero de Domínguez al que quiere voltear todos los años es a River…

2 Me gusta

Según Caruso Lombardi (que maneja buena data) hay una orden de Domínguez para que el orco Tapia lo haga clasificar a la bosta a la Copa Libertadores 2025 por las buenas o por las malas. Domínguez quiere a boca en la Libertadores 2025 sí o si.

2 Me gusta

Que se prepare velez. Lo de ceballos va a ser un poroto al lado

2 Me gusta

Esta noche si las focas aplaudidoras que van al Monumental no entonan el GRITO de Guerra contra la Conmebosta, yo ya no entiendo más nada…

“La Conmebol, la Conmebol
se va a la put* que lo parió”

“Paraguayo Botón, Paraguayo Botón
vos sos hincha de boca
la put* madre que te parió”.

2 Me gusta

Tranqui que como le ganamos 2-1 a ensuciantes van a cantar “edte ed e famoso riverd”

3 Me gusta