yo vi la mano desde el arranque xq la vi con relato brazuca ya que se me corto la luz y tuve que verlo con internet
en la jugada del gol el relator ya habia dicho mano , sin repeticion ni nada. yo estaba tranquilo pensando que lo iban a anular, que iluso
tambien volvi a creer en la patada a borja donde el relator dijo que lo iban a rajar al de mineiro, pero nada
La mano de Hulk es igual de dudosa que el penal que no les dan. El arbitro dirigio para el orto porque no le da, pero estuvo lejos de ser un robo. Nos rompieron el orto bien, si queres que te cobren penales tenes que pisar el area y nosotros no lo hicimos en 90 minutos.
Igual nadie está pidiendo penales, pero fue un Sampaio light anoche. Deyverson que todos conocemos como es, se tiró 500 veces y las 500 veces le cobraron falta. Hubo literalmente una jugada que el de Mineiro le pega una patada a Enzo y le cobran tiro libre a favor de Mineiro.
Cuando te inclinan la cancha asi no te dejan ser agresivo, porque al minimo contacto te llevan para tu arco.
A ese Deyverson hace 20 años lo terminaban expulsando por acumulacion de amarillas por simular. O son ladrones y no quieren cobrar lo correcto o no se saben los reglamentos.
No coincido. Valenzuela dirigio mal porque es un mal arbitro, sin personalidad y que no le da para dirigir un partido como este, pero no considero que haya inclinado la cancha o que nos haya afanado. Insisto, si te quieren robar, el penal del gol en offside lo cobran, porque es dudoso. Ayer nos rompieron el orto porque tienen mas actitud y porque fueron mas pillos, como vos decis con Deyverson.
El primer tiempo no fue tan alevoso. El segundo tiempo fue un escandalo, hubo orden en el entretiempo para darnos con todo. Una infinidad de faltas a favor les cobraron que son inexistentes.
Tuve que ir a la estadística… 25 faltas en contra nos cobró (1 falta en menos de 4 minutos, una locura), la mitad son inventadas.
Dirigió Flamengo vs Peñarol en el Maracaná… 11 faltas les cobró a Peñarol, un equipo que se caracteriza por ser aguerrido.
Nos deben muchas mas que esa sola, ya fueron mencionadas antes…
Tengo la teoria de que dominguez es recontra fanatico de bosta, le debe chupar un huevo el fulbo paraguayo. SIno no se explica por que tantos robos alevosos desde que es presidente
hay una falta que cobran a meza y le sacan amarilla, fue alevosa,
otra donde deyverson se tira 2 vececes seguidas en 6 minutos, y creo que nos amonestaron uno ahi
hay una que paso de largo, creo que fue cuando le pegan a Borja, el arbitro detiene el juego con nosotros teniendo la pelota, luego reanuda pero se la da a mineiro
hablo de esa jugada donde le pegan a borja un planchazo,
Wilmar Roldán, bostero reconocido, es el árbitro que Domínguez nos puso para el partido de vuelta…
Sí, es el mismo que nos cagó con Sidra del Valle en el mismísimo Monumental en 2016, con Lanús en 2017, etc, etc…
Club totalmente domado, ultrajado, violado, humillado por dominguez. Nuestra dirigencia? Contenta porque van a tener difusion las obras, les chupa un huevo lo que pase con el fulbo.