Y los puntos se los dan a River ? O para que mierda quiero que paren al árbitro ?
Dos fechas jajaja despues vuelve en cuartos y semis y te deja afuera de la copa.
ajaajaj posta, tal cual, son unos cínicos de mierda
Ruego para que haya un atentado en la conmebosta y revienten todos los gordos mafiosos con el hijo de míl puta de Domínguez a la cabeza que nos vienen garchando todos los años
Se imaginan que en un tiempo estemos en la final y nos caguen justo ahi como si nada y como pasa TODOS los años!! son capaces! nos tienen de putita a nosotros!! HARTO estoy no nos pueden boludear mas asi estos hijos de re mil puta conmebosta y brasileros del orto
Está claro que van contra River porque es el único rival de los brazucas. Van a hacer lo imposible para que no lleguemos a la final.
Nos roban siempre, porque nos envidian tanto en la Argentina como en el continente
No hay ninguna duda de que esto es algo sistemático en contra de River: hay una Orden explícita del paraguayo Alejandro Domínguez para perjudicarnos.
Hubo un penal a Alario o a Maidana que no nos cobraron en Ecuador. Hubiesemos ganado el partido.
También el penal que le hicieron a Montiel contra Flamengo.
Efecto mariposa, cambiaba todo. Pero el Gremio de 2017 era inferior al menos en los mental y confianza al de 2018, ya que el 2do ya sabía lo que era ganar Libertadores (hablo del plantel), en cambio el 1ero todavía no la había ganado.
Supongo que los hinchas que van al Monumental se van a despertar y, así como silbaron a Demichotis el Sábado, el Martes ante la primera bombeada en contra de River van a explotar contra el mafioso paraguayo, no?
“Paraguayo Botón…
Paraguayo Botón…
Vos sos hincha de boca
la put_ ma___ q__ t_ p____!!!”
Mmmmm…
Bostero de mierda
Domínguez:
“Mi padre es amigo y compadre de Alberto J. Armando”.
“Mi hermano y mis sobrinos en Argentina son hinchas de boca”.
“Todos en mi familia en Argentina simpatizan por boca”.
Otra vez nos ponen brazucas en el VAR ???
Como va a estar este thread en 3 horas y media.
Tremendo como nos acostó Domínguez de nuevo.
Al VAR Leodán González, el mismo que nos cagó contra el Palmierdas.