Todos los Robos a River del bostero de Alejandro Domínguez desde que es Presidente de Conmebol

Y los puntos se los dan a River ? O para que mierda quiero que paren al árbitro ?

10 Me gusta

Dos fechas jajaja despues vuelve en cuartos y semis y te deja afuera de la copa.

10 Me gusta

ajaajaj posta, tal cual, son unos cínicos de mierda

10 Me gusta

Ruego para que haya un atentado en la conmebosta y revienten todos los gordos mafiosos con el hijo de míl puta de Domínguez a la cabeza que nos vienen garchando todos los años

2 Me gusta

Se imaginan que en un tiempo estemos en la final y nos caguen justo ahi como si nada y como pasa TODOS los años!! son capaces! nos tienen de putita a nosotros!! HARTO estoy no nos pueden boludear mas asi estos hijos de re mil puta conmebosta y brasileros del orto

5 Me gusta

Está claro que van contra River porque es el único rival de los brazucas. Van a hacer lo imposible para que no lleguemos a la final.

3 Me gusta

Nos roban siempre, porque nos envidian tanto en la Argentina como en el continente

1 me gusta

No hay ninguna duda de que esto es algo sistemático en contra de River: hay una Orden explícita del paraguayo Alejandro Domínguez para perjudicarnos.

3 Me gusta

Hubo un penal a Alario o a Maidana que no nos cobraron en Ecuador. Hubiesemos ganado el partido.

3 Me gusta

También el penal que le hicieron a Montiel contra Flamengo.

3 Me gusta

Efecto mariposa, cambiaba todo. Pero el Gremio de 2017 era inferior al menos en los mental y confianza al de 2018, ya que el 2do ya sabía lo que era ganar Libertadores (hablo del plantel), en cambio el 1ero todavía no la había ganado.

4 Me gusta

Supongo que los hinchas que van al Monumental se van a despertar y, así como silbaron a Demichotis el Sábado, el Martes ante la primera bombeada en contra de River van a explotar contra el mafioso paraguayo, no?

“Paraguayo Botón…
Paraguayo Botón…
Vos sos hincha de boca
la put_ ma___ q__ t_ p____!!!”

2 Me gusta

Mmmmm…

1 me gusta

Bostero de mierda

1 me gusta
4 Me gusta

1 me gusta

Domínguez:

“Mi padre es amigo y compadre de Alberto J. Armando”.
“Mi hermano y mis sobrinos en Argentina son hinchas de boca”.
“Todos en mi familia en Argentina simpatizan por boca”.

1 me gusta

Otra vez nos ponen brazucas en el VAR ???

2 Me gusta

Como va a estar este thread en 3 horas y media.

2 Me gusta

Tremendo como nos acostó Domínguez de nuevo.
Al VAR Leodán González, el mismo que nos cagó contra el Palmierdas.

2 Me gusta