Estaba pensando eso… nadie va a pedir que los suspendan por un tiempo al menos? Nada? Son unos hdp
No es así, River por ser sede recibirá U$S 5 millones…
La final se disputará el 30 de noviembre y le garantizará a la institución “millonaria” un ingreso de U$S5.000.000. El monto servirá en Núñez para continuar con la modernización del estadio de cara al Mundial 2030, que se jugará de manera conjunta entre Argentina, Marruecos, Paraguay, Portugal, España y Uruguay.
Lo de Brito ya es a propósito sino no se entiende…
No recuerdo a un equipo que roben tanto como a River estos ultimos años. Es obsenooo
Lanus 2017
Bosta final de madrid
Bosta partido de vuelta 2019
Palmeiras 2020
Velesh 2022
Ahora este de nacional
Son todos robos en partido de vuelta para que ni tengamos chances de remontar
Te agrego en 2016 de visitante contra Independiente del Valle. Nos afanaron 1 gol lícito y en la siguiente jugada nos cobran un penal inexistente. Era 1 a 1 y terminó 0 - 2 el partido. Y hay varios más, solamente que uno se acuerda mejor de los cruces. Contra Inter nos recagaron en los penales, cuando le cobraron doble toque a Solari y nunca quedó claro. Todos hacen escándalo menos nuestros jugadores. Una pasividad que viene de arriba, no tengo dudas.
Si hay mas, conte los mas graves. El año pasado un penal inventado a the strongest en la altura. Es una verguenza y el bosteriodismo te recuerda solo la patada de pinola como justificativo pero nos dieron 1 a favor y 10 en contra, sean mas parejo hijos de mil puta
El penal anulado a solari el año pasado
Imaginate si fuéramos la bosta, con todo el aparato mediático a nuestro favor, saliendo re calientes llorando por cada una de esas, instalándolo todo el tiempo, ya nos hubieran dado la Libertadores choreando todas las fases en compensación y sin que nadie pueda decir nada
Qué difícil es cuando tenés todo en contra…
Si no fuera por los robos hoy tendriamos 6 libertadores. La del 2017 y 2020 las ganabamos. La del 2022 andabamos a los tumbos pero podiamos llegar lejos tambien y se incorporaba Suarez.
ES grave esto viejo TODOS los años es la misma puta historia!! en mayor o menor medida es, pero siempre nos perjudican! hasta cuando? Somos River viejo no cualquier club, no te pueden afanar asi siempre!! ya me re pudrio la conmebosta de mierda esta, cuanto mas nos quieren afanar nos odian viejo
Todavía remarcan la de Pinola en 2018, pero esa por lo menos es discutible. Desde ese día me tocó ver como 3 jugadas similares y ninguna terminó en falta. Una fue de Argentina inclusive, cuando el arquero nuestro pateó a un peruano sin querer después de despejar la pelota (eliminatoria pasada en el Monumental).
Y nadie se acuerda de la terrible inclinada de cancha en nuestra contra en el mismísimo Monumental en el primer tiempo ante Inter que nos pegó el mismo árbitro venezolano que inventó un penal inexistente en Bolivia?
Contra Sidra del Valle tambien nos AFANARON en la vuelta en el Monumental: hubo al menos 1 penal que el árbitro colombiano Wilmar Roldán NO nos cobró.
Nosé si River le ganaba la final a ese Gremio. El River de 2018 era un equipo más completo y costó un huevo. La copa que River debió ganar era la de 2019 y 2020
River pudo meter tricampeonato en esos años. Una lástima
Sidra del Valle en 2016 la ida, un penalazo a Alario y creo que un gol lícito inválidado
Agrego:
Sidra del Valle 2016 (ida y vuelta)
Inter 2023 (ida y vuelta)
Nunca en la Historia ningún Presidente de Conmebol fue tan Anti-River como lo es este paraguayo bostero de Domínguez.
Va a ser muy difícil volver a ganar algo a nivel internacional estando este tipo sentado en el sillón Presidencial.
Para mí no nos pueden dirigir más los brazucas. Vienen con la orden de jodernos, desde su propia federación seguramente. Tienen copada la Conmebol los inundados zikeros.
de 2016 a 2023 solo ganamos una Libertadores bajo el mandato de dominguez cuando tendrian que haber sido 3 por lo menos.
La de 2019 y 2020 eran nuestras, una la perdimos nosotros y la otra nos robaron.
La de 2016 a pesar del robo en Ecuador no teniamos equipo para ganarla.
La de 2017 con Lux en el arco era imposible.
La de 2021, 2022 y 2023 eran imposibles.
Estoy re caliente con este tema porque cada año es asi encima no es una vez de vez cuando y listo, todos los años la misma historia es sistematico ya la cosa hay una orden de perjudicar siempre a River, es asi no me queda otra que pensar eso… y solo con nosotros es el tema no hay otro club que lo perjudiquen asi
Y que con las inundaciones se mueran todos estos simios de mierda