Todos los escudos de River Plate

Después de ver como en el foro tuRiver eran todos expertos arquitectos de estadios, vengo a ver como se transforman todos en expertos en marketing y diseño de escudos…

17 Me gusta

Ahí tienen para descargar algunos pdf y png oficiales.

5 Me gusta

los numeros de las casacas claramente deberian ir con la nueva tipografia RIVER PLATE

12 Me gusta

ah bueeee, crearon una fuente especifica para el escudo, mira vos. Que la suban asi lo uso para leer libros en el celu

3 Me gusta

Le erraron el orden, primero es m después n

19 Me gusta

Yo no tengo idea, simplemente me parece que agarraron lo que tenían y lo llevaron para atrás, y no me gusta.

Supuestamente es mejor porque tiene menos detalles pero si en vez de está poronga ponían el leoncito de Caloi que es el que más detalles tiene estarían todos haciendo helicóptero con la pija.

1 me gusta

6 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

en la simpleza, lo sobrio, está la belleza

eso claro, siendo River, sus colores, su forma de franja roja que pasa por el corazón…

en cambio otros, deben adornar como arbolito de navidad, bien cabeza, para intentar maquillarla un poco

14 Me gusta

Pobre Felipe Pea Biafore, su hermano Leandro y el cafetero Flabian Londoo

2 Me gusta

Si lo hacían así la rompía.

5 Me gusta

me quedo con el q hicieron
lo único y por haber leído al q es diseñador, si no, no me hubiera dado cuenta, es q el ojo de la R más q hacerlo redondeado, quizá lo haría un poco más chico.

Donde esta el palo de la A ahi tiene que cerrar el ojo de la R y la P tmb un poco mas arriba. Demasiado petisa las patas de la R y P.

Alguien lo podria modificar para ver como queda?

Como este escudo de 1998. Mas armonico el carp asi

kjj re indignado estaba, tampoco es que cambiaron todo y lo arruinaron :joy: para mi safa

2 Me gusta

zoolander-will-ferrell

3 Me gusta
7 Me gusta

para los tatuadores se simplifica el trabajo?

6 Me gusta

Yo creo que sí, son menos contornos a tener que dejar parejos.

image

3 Me gusta

No lo hicieron para resaltar la R, lo hicieron para crear una percepción de continuidad. En el anterior escudo en la R y en la panza de la P se perdía continuidad, pero se compensaba con una referencia externa (circunferencia negra), ahora al quitar esa referencia necesitás ajustar las letras para seguir manteniendo la ilusión de una circunferencia. En la presentación lo muestran bien

13 Me gusta

nooo, le quedó como el orto, que hdp

2 Me gusta