TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

Yo estoy durmiendo en el sofa, no me hablo con mi jermu y mis hijos me desconocen, no saben quien soy en estos momentos…

ESTOY LOCO HERMANOS!!! NO AGUANTO TODA ESTA IMPOTENCIA!!! PORQUE SABEMOS LO QUE PASA Y ES ESTE HIJO DE MIL PUTAS DE PAJARELLA Y ANTERIORMENTE FUE AGUILARCHA E ISRAEL!!!

voy, recien rial lo dijo en intrusos lo del banderazo q nos manifestemos para apoyar a los jugadores…

Que apoyo a los jugadores la concha de su madre? hoy se tiene que ir Passarella y toda la CD la re concha de su madre.

Pidan la cabeza de Passarella, pero pidanla bien, no cantando cantitos a favor.

Segun castillo los jugadores se van diracto al sheraton de pilar para evitar inconvenientes.
hijos de puta hay que prender fuego ese hotel con ellos y los dirigentes adentro

No puedo ir, la concha de mi madre, pero por favor NO HAGAMOS NADA DE LO QUE DESPUES TENGAMOS QUE ARREPENTIRNOS.

La vida sigue, hay que poner el pecho a las balas, manifestarnos todas las veces que creamos necesario y pedir todo lo que pensemos será lo mejor para el club PERO SIN EXCEDER LOS LÍMITES.

No hagamos locuras, no seamos boludos.

ES A LAS 6 VIEJO, DALE, TENEMOS QUE SER MILES

PASSARELLA, LA CONCHA DE TU MADRE, SI NO TE VAS AHORA, ACA NO QUEDA NADIE!!!

y bueno hermano, si solo van 200 ni vallan, es lo que pienso yo…
Lo unico que puede salvar a River, si van 200 Pajarella se limpia el culo con todos y se va a cenar a Puerto Madero… no vale la pena si no van mas de 10000… no 50mil o 100mil… es asi viejo, ya sabemos esto, ya paso esto… ni con el hall se fue Pajarella como Dt, mira si se ira como presidente, o sea, si no son esa cantidad minima de 10mil, no pasa nada…

Ahi estare

Chicos, tienen el link donde se origina la iniciativa (sé que es por redes sociales y Twitter pero no lo encuentro), así difundimos acá también, posteamos en diarios, noticieros lo que fuere y esta noticia toma la dimensión que merece, y de algún modo nos permite a los del interior hacernos oír. Será utópico pero hay que intentarlo. Tampoco podemos escudarnos en el hecho de estar a kilómetros de distancia, podemos y debemos aportar!

Apoyar??? dejate de joder, juro que quiero cagar a trompadas a toda persona que se le ocurra apoyar en este momento.

No puede ser que ningún hijo de puta de Zona Sur me quiera acompañar

Estoy totalmente de acuerdo con vos eh, yo voy a ir. 10000 personas lo veo mas logico, si fuera por mi me encantaria que seamos 500000 pero bueno.

Que alguien inste a la gente del otro foro también, para que se dejen de romper los huevos con el aliento y apoyen la causa, así se hace más masivo. Sino, van a ser cuatro gatos y no va a servir de nada todo esto… Y River no se puede dar el lujo de desperdiciar más chances de sobrevivir.

CAGONES DE MIERDA SE CONCENTRAN EN EL SHERATON DE PILAR

River se concentra en el sheratton pilar para evitar inconvenientes

A que van a ir al Club, asi el domingo se juega a puertas cerradas, hay que ir a la casa de Aguilar, matarle un hijo, a la casa del bostero de pasarella o de JJ y matarle un familiar, asi como ellos matan nuestra ilusion. Hay que enrgarce de que los jugadores de belgrano se queden sordos de las bombas de estruendo de hoy al domingo. Hay que hacer una Guerra si no nos vamos a la B, esto se tiene que ver en todo el mundo, River a la B se va pero deja una marca, que se suspenda la copa america si es necesario, vayan a la AFA hacer quilombo

Si critican el banderazo es porque es lo que corresponde hacer.

Estas reloco pibe!

hay que visitar un par de periodistas moralistas que no se imaginan lo que va a hacer el domingo