vamoooosss TODOS!!!
ya que estamos hay que tomar el club por que el domingo no van a dejar entrar
vamoooosss TODOS!!!
ya que estamos hay que tomar el club por que el domingo no van a dejar entrar
Nosotros nos juntamos a las 5 pero ni ahi se hace algo a esa hora, pero piensen en ir temprano.
@rialjorge JORGE RIAL
A las 18 concentración de hinchas en River para protestar contra Pasarella. Ya cerraron el club. Asueto a empleados. Tranquilidad.
Yo ya no tengo mas fuerza de nada, solo espero a que llegue la hora final
vayan por favor, por todos los que no podemos. y tengan cuidado
YA ESTA CONFIRMADO MUCHACHOS A LAS 18 TODOS EN LA PUERTA PRINCIPAL
Si se tiene que pudrir que se pudra, es hora de decir BASTA, demasiado tiempo esperamos.
Castillo acaba de confirmar que es a las 18 hs y esta organizado por Agrupaciones (lo que garantiza un buen numero de gente) para pedir la renuncia de Passarella.
haber si una vez en la vida, el hincha logra algo a favor del club… ojala se de! mucha fuerza a todos los que van!
Me acabo de pelear con mi vieja como nunca antes me pasó… Ella cree que es inútil todo esto y siento que me toma de pelotudo. Yo gritando y con lágrimas le digo que no sabe lo que es River para mí… pero me dijo que estoy priorizando a un club y no a una familia que puede sufrir si me llega a pasar algo…
Y la verdad es que mi vieja ya tiene muchas cosas para preocuparse y no quiero hacerle un drama más… con todo el dolor del mundo digo que yo no voy, pero no por cagón ni nada, porque por mí yo me mando y mato a Passarella… pero no puedo ver a mi vieja así.
Me siento un forro por haberle gritado, si ella no tiene nada que ver.
banderazo? si van a usar las banderas que sea para meterselas en el orto a pasarella
QUE BANDERAZO NI BANDERAZO LA CONCHA DE SUS MADRES HINCHAS PELOTUDOS QUE CREEN QUE ES BANDERAZO, HAY QUE SACARLOS A TODOS A PATADAS
Se dice banderazo peor nadie va a hacer el aguante matias
mi viejo me acaba de decir
“reza para que se juegue sin gente, xq si no vos de aca no te moves”
no se como mierda hacer para ir el domingo.
El banderazo tiene que ser una multitud estilo celebracion de los 100 anios, si esa cantidad o la mitad de gente va al banderazo estara muy bien… cuanto mas vallan mejor!!!
AFUERA PAJARELLA!!! RENUNCIA HIJO DE MIL PUTAS!!!
Tienen el link de donde se origina la convocatoria? Para los que estamos en el interior también aportemos, desde la difusión (lo más importante), la opinión, el descontento. Ustedes están cerca y su presencia es fundamental pero las redes sociales son un arma bastante efectiva para movilizar. Si tienen link, por favor, pasenlo, estoy buscándolo y no se puede. La idea es que los medios locales también se enteren de esta movida y se prenda la mecha acá también.
Es fundamental echar al presidente y al técnico, sólo así puede asomar alguna esperanza.
Vos pensas que vamos a ser 50000? Tampoco la pavada che, pero si mucha gente y no 200 personas
… tu vieja tiene razón… mirá, yo te doblo en edad y te digo que me cuesta muchísimo cambiar la cara de ojete/tristeza/decepción que me produce ver a River éste último tiempo cuando estoy al frente de mi señora y mis hijas, pero lo tengo que hacer porque ellas como bien decís no tienen nada que ver y además me quieren ver bien… olvidate de la marcha y no te sientas mal por no poder ir … cuidala a tu vieja… cuidá a tu familia, que es una forma de cuidarte vos y de aceptar que al fin y al cabo ésto no deja de ser sólo un juego.
Abrazo
Miren lo qeu pone el chupaporonga de wally en su face
entonces xq ahora quieren romper todo y hacer kilombo?
yo también estoy re caliente y muy muy muy mal por la situación actual, pero estas son las malas y hay q alentar…
no a los jugadores, no al cuerpo técnico no a los dirigentes…
a la camiseta loco, yo aliento a mi camiseta q es lo q mas amo en el mundo