Todos a salvo: los mineros y los rescatistas

asi lo ayudan a cerrar la puerta al ultimo no?

Que el ultimo apague la luz…Y la camara.

Piñera llorando, en este momento llego al 90% de imagen positiva, mañana no le pagan a algun gremio y todos vuelven a la realidad como despues del mundial de futbol…

Pasadas las 48 hs los quieren hacer volver. No entiendo un pomo

Ja si, es Pettinato.

Uuuhhhhhhhhhh. Que se rompa todo ahora! Por un ratito, claro.

Caradura!. Estuviste tirando chistes en todo el thread :lol:

Olé subió los goles del minero que fue futbolista :lol::lol:

Yo quiero saber que va a pasar con Yonny

:lol:

Si, pero eso que tiene que ver? Queres que hable con seriedad con Fabrizio, con Beto, con Manolo??? :):slight_smile:

Una cosa es lo montado por los medios, otra es la realidad. Decir que esto es un circo es una payasada. Es extraordinario lo acontecido, la infraestructura para afrontar y solucionar un drama como el acontecido. Es brillante y digno de admiracion.

En C5N ponían la banda sonora de Gladiator cada vez que se movía la cápsula-ascensor esa :lol:

realmente estoy impactado por los huevos enorme de estos tipos, mas que nada en sus primeros 17 dias ,

impresionante

En Cronica dice “Hazaña cumplida. En instantes, el sorteo del loto millonario”. Jaaaaaa!

Tampoco idealicemos, cuando la vida corre peligro la reacción es automática.

Osea, sufrieron bocha, pobres tipos, merecen respeto e indemnización, pero héroes para mí fueron Canessa y Parrado que cruzaron la cordillera muertos de hambre y así salvaron a los demás rugbiers que quedaban vivos…

¿Esta?

//youtu.be/FgCevpO18t4

Son unos genios jajajaja

por que tiene que hablar en ingles? no tengo ganas de pensar

:lol: JAJAJA,apenas la empese a escuchar y me empesa a cagar de la risa

Vos y pensar no van de la mano Fabrizio, dejate de hinchar las pelotas.

Ya espero con ansia el próximo éxito musical acerca de los 33 Mineros por el afamado y elegante Delfin Hasta el Fin.

igual ya pense y la entendi a piñera