acaban de abrir una nueva linea en el medio de una montaña
A mí me gusta llamarlo “circo mediático”.
Los violines mientras suben los mineros son lo más.
Y los de rescatistas?8|
Ya veo que de tanto saltar y festejar hagan temblar la tierra, derrumbe y arafue los rescatistas.
¿Y los rescatistas? No sean hijos de puta y no pongan películas ahora, esperen a que salga esa pobre gente!
A la capsula :twisted:
Los rescatistas van a salir ahora son tipos que estan preparados con todo lo maximo que estuvo uno fue un dia , aca la cosa era sacar a los tipos que hace 70 dias estaban ahi adentro , se ponen locos se creen que no los van a sacar .
Empieza Malparida.
esta es la tipica pelicula que terminan todos felices,se van todos a la mierda y uno dice:“tengo el presentimiento que no olvidamos de algo” y empiesa a bajar la camara y aparecen los 5 rescatistas pensando cuando los sacaran a ellos.
esta es la tipica pelicula que terminan todos felices,se van todos a la mierda y uno dice:“tengo el presentimiento que no olvidamos de algo” y empiesa a bajar la camara y aparecen los 5 rescatistas pensando cuando los sacaran a ellos
SI!!!VISTE???
esta es la tipica pelicula que terminan todos felices,se van todos a la mierda y uno dice:“tengo el presentimiento que no olvidamos de algo” y empiesa a bajar la camara y aparecen los 5 rescatistas pensando cuando los sacaran a ellos
Te mereces un fabrizio, pero solo uno eh: :lol:.
Manden a Wendy sulca ahi jajajaja.
Pero en Lost era un viaje en el tiempo y el Pelado John Lock muere
¿Y los rescatistas? No sean hijos de puta y no pongan películas ahora, esperen a que salga esa pobre gente
pone el canal de chile,seguro q van a estar toda la noche
Excelente lo que le dijo don Luis al presidente “que no vuelva a pasar”.
AL FIN!! EXCELENTE :D:D:D
Unos vecinos estan tirando cohetes jaj
Jaaaaaaaaaaa
Me pregunto si alguno de los rescatistas se habra clavado una paja estando alla abajo, digo…la soledad
Si pensas eso de los rescatistas, no me imagino que pensaras de los mineros…
Nico El Pueblito tiene razón, ¿uds. creen que no los van a sacar?
No eran 5 los rescatistas?
q hijos de puta los de un mundo perfecto:lol::lol::lol:
Ahora se viene la parte que lo llevan a Abelairas ahi abajo y salen los 5 rescatistas
Sumale a Cappa