Todo muy lindo con las propuestas, pero que digan CÓMO

Me decís que tenés en claro lo que querés y, cuando te pregunto, no lo decís, salame.

me gustaria que el kirchnerismo cuente que tiene pensado hacer para solucionar la inflacion, la inseguridad, la educacion (que no es entregar netbooks y arréglense como puedan), en serio, parece que para lo unico que tienen un plan es para desarmar clarin y descalificar al que no este con ellos

No me insultes, mantenete en tu lugar y cerrá el culo, maleducado.

Y te lo vuelvo a quotear para ver si te entra en tu relatada cabecita:

A ver si lo podés leer ahora.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

No te van a poder decir porque en realidad están contando la guita que se están afanando.

Si. La verdad es que lo conozco poco.

Yo en las notas que le escuche no note que “apoye poco y nada a este gobierno”.

Si bien me parece que tiene unas ideas mas cercanas al anarquismo que a otra cosa (por que por lo que entiendo cuando habla, esta mas en contra de EL ESTADO que de ESTE GOBIERNO en particular), ahi arriba expuse que es lo que creia de esta declaracion.

Anarquismo JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ. Flaco de onda si no sabes no opines, ANARQUISMO JAJAJAJAJAJAJAJ.

12 años van a cumplir y todavia no solucionan nada de esos temas,te pensas que de verdad saben como solucionarlos?

Ah.

Cuando Jorgee mas atras hablaba de que no se podia discutir con gente que lo unico que hacia era descalificar hablaba de vos?

Sacate el balde de la cabeza macho.

Te dije dos lineas mas arriba que realmente no conocia a Iorio y que esa era mi impresion.
Cual es la necesidad de hacerse el pillo con esa risa forzada?

Vos sabes que significa la palabra Anarquia?
Si el tipo esta contra de el ESTADO como tal. Esta en contra de que exista un ESTADO que regule la sociedad.
Eso no es anarquismo?
Yo no digo que sea Anarquista, si no que su postura para con el gobierno actual la asocio mas a una oposicion al ESTADO como tal mas que a este gobierno particular.

Me parece que el que no sabe un carajo aca es otro.

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Disculpame.
Pero el plan de la AUH no es UN CARAJO DE LA GORDA DESAGRADABLE DE CARRIO.

EL plan de la AUH lo elaboro la Constituyente Social.

http://www.constituyentesocial.org.ar/

Viejo. Todo se van a comer? Todo lo que le diga el monopolio se lo van a tragar como buzon?

Por favor. Hoy no es tan dificil rastrear el origen de los proyectos eh…

P.D: Y te aclaro de antemano, la Constituyente no tiene UN CARAJO QUE VER CON EL KIRCHNERISMO EH… Digo, para que no vengas a correr por ese lado.

Se que es el ANARQUISMO, y conozco la obra de Iorio y lo que opina, por ende si vos no la conoces no te largues a dar opiniones sin saber porque quedas como un boludo.

Iorio en su vida hablo en contra del estado, de hecho es Peronista y ultanacionalista, asique olvidate que es Anarquista, el anarquista no quiere un estado, no quiere leyes, no quiere orden y Iorio si,de hecho se lo tilda de facho y conservador por declaraciones que hizo hace mucho contra los judios,o contra los cumbieros/villeros.De hecho casi todas sus obras son sociales y bien nacionalistas, por ende te repito mi carcajada “forzada” es que te quisiste hacer vos el pillo y te salio como el tuje.

Si vas hacer suposiciones completamente erroneas y ridiculas, hacelas, nadie te lo impide, pero no te vengas hacer el ofendido si se te cagan de risa, por opinar de algo que al parecer no tenes la mas palida idea.

Resulta que vos decís “yo te hago un asado y te rompo el ojete” y el maleducado es uno por decirte “salame”…

Seguí así, lejos vas a llegar.

Si, porque lo mio fue de chanza y vos lo personalizaste. Al personalizarlo perdiste la línea y respondiste como niño. Por eso te dije maleducado. Igual, sigo pensando exactamente lo mismo sobre todo lo que dije.

No me hago el ofendido.
Me ofendo cuando en un foro de debate alguien utiliza una carcajada forzada para intentar desacreditar la opinion del otro sin argumentar.
Por que no me explicaste eso que decis aca en aquel mensaje? En vez de altaneramente reirte como un superado?

Desde mi primer mensaje aclare que hablaba desde la ignorancia y bajo mi impresion particular. En ningun momento asegure que lo que yo decia era la absoluta verdad.
No me gusta el metal, no me gusta iorio. Solo escuche un par de entrevistas suyas (no especificamente las de Casella) y por lo poco que escuche, y por relacionarlo con sus comienzos punk (tengo entendido que de guacho era punky, corregime aca tambien si me equivoco, pero corregime bien, sin descansar) entendi que Iorio se acercaba(sin decirlo explicitamente en ningun lado) mas al anarquismo.

Iorio nunca fue punk y el punk con el anarquismo tampoco son similes, quiza en Inglaterra si, pero aca no. Igual ya fue, ni da seguir discutiendo si no tenes idea de la obra de Iorio y su pensamiento politico. Pero te aseguro que Iorio no quiere a este gobierno.

Ok.

Yo te aseguro que en ningun momento dije que Iorio queria a este gobierno.

Cuando hay queso, las ratas van todas juntas. Por eso no hay que votar a nadie.

MUERTE A LA DEMOCRACIA.

Faa… que frase !!

Y cual seria la alternativa ?

Yo mas que a la democracia diría muerte al peronismo. Ese es el cáncer de La Argentina.

Renzella se debe pajear con una nueva dictadura, ya está comprobado científicamente que la democracia es una garcha, pero es el sistema menos garcha de todos

Muerte a la democracia :lol:

//youtu.be/qbmWs6Jf5dc