Nada que ver. Yo tengo bien en claro lo que quiero, solo que ninguno de la fauna política que hay me representa. Y si hablo de política es porque hago catarsis, me viene muy bien.
Btw: qué te puede molestar para decir que no puedo opinar de política cuando nadie me representa? de hecho es una posición política, con la cual puedo decir lo que quiera sin tener culpa alguna.
Edit: hoy por hoy si tengo que inclinarme por alguna idea esa sería la anarquía. Que se maten todos los políticos entre ellos.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
No, porque tengo muy en claro que es lo que quiero.
Barbaro !!, estamos en un sistema democratico. Fijate quien dentro de lo posible puede representar a toda la gente que pueda aglutinar la anarquia y desde ese espacio empezar a trabajar para que muchos de los que no se sienten representados puedan estarlo.
Igual vas a estar dentro del balde de Lanata porque sos oposicion nomas. :mrgreen:
Qué queres, entrar conmigo en el cuarto oscuro? Ese es mi problema.
Pero para que te quede clarito: quiero un gobierno decente, que no me robe, que no sea corrupto, que proteja al que trabaja y es honesto, que no sea demagogo, que combata en serio a la delincuencia y a los traficantes de drogas, que me asegure la salud y la educación pública, que teniendo uno de los países mas ricos del mundo tenga una economía acorde. Eso, nada mas claro y simple que eso.
Lo mejor para cambiar las cosas es desde adentro. Te nombro 2 simples ejemplos de Presidentes que no tuvieron jamas ni por asomo denuncia por corrupcion alguna.
Illia
Alfonsin
Participa en el partido Anarquista Argentino (no le pongas otra A, porque con 3…cagamos) y combati a los politicos que usan los partidos para delinquir. Ahi estarias haciendo algo por la sociedad, bastante mas que solo quejarse como hace el 80% de la gente.
Y…esto es un kilombo !!!., dicen. Les pregunto que estas haciendo para cambiarlo ?..y nada.
No sé cómo hacen algunos para criticar algo si no saben qué es lo que quieren (o, teniendo todo muy en claro, se reservan el derecho de opinión).
En serio, no sé cómo hacen…
Es al pedo intercambiar ideas con alguien que solo putea, se caga de risa de lo que uno escribe y no da la posibilidad de hacerle lo mismo desde el autosilencio que decide poner.
Dice que esta en contra, que uno es un pelotudo corrupto por compartir ciertas cosas, se te caga de risa cuando aseguras algo y como contra partida no aporta nada.
Petenece al MOO (Movimiento Opositor Oculto).
No me engancho mas. No vale la pena. Ahora lo que deberias tener MADFAT es cuidado en putear y faltar el respeto con expresiones “todos estos k chorros de mierda”, ya que hay cosas que hace el gobierno y defiendo . Y si me tratas de chorro te voy a recontraputear ya que ladron no soy.
Vas a tener que empezar a cuidarte de lo que escribis. Lees el pequeño Lanata ilustrado y tenes el personaje aca adentro que sos el Redentor que viene a salvar ideas con tus pensamientos.
Te repito ESTAS MONTADO EN UN PERSONAJE. Sin fundamentar no sirve solo putear.
Y fijate como puteas. NO FALTES EL RESPETO.
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
Es simple macho, rompen las pelotas. Te putean a vos, a mi, y se cagan de risa de cada cosa que expones. Quien carajo se cree que es ?
Si no te trata de ignorante te trata de chorro y corrupto.
No es asi la cosa. No hay que hacerle mas el jueguito a estos personajes.
Si uno va a participar en algo no debe hacerlo por partes guardando lo que no le conviene y mostrando lo que si. Si no hablas de frente no tenes mucho derecho a ser respetado.
Y el que no esta dispuesto a decir las cosas completas que haga un rollito de papel con sus ideas, y para que nadie se entere, se las meta en el orto
uh… que miedo me das… Si a vos te gusta un gobierno de chorros, corruptos y mentirosos es tu problema que no sabés como resolver. No proyectes tus frustraciones en los demás… yo no los voté. Vos si.
Es como si uno estuviese haciendo un asado, y se te acerca alguien y te dice: “che, ¿el asado lo hacés así vos?”
Uno: “Sí… ¿Por?”
El otro: “Y, porque no se hace así.”
Uno: “¿Cómo que no se hace así?”
El otro: “Y… no, así no se hace.”
Uno: “¿Y por qué no?”
El otro: “Porque no se hace así…”
Uno: “Pero fijate bie–”
El otro: “Y… no–”
Uno: “Pero ¿POR QUÉ decís no se hace así?”
El otro: “Porque no, está mal así…”
Uno: “Bueno, ¿cómo se hace un asado… a ver? Vos que sabés tanto…”
El otro: “Te digo que yo no hago así el as–”
Uno: “Está bien, ya sé que vos así no lo hacés… y que para vos no se tiene que hacer como lo hago. Pero decime por qué está mal lo que estoy haciendo… O, mejor, decime cómo lo harías vos. A ver…”
El otro: “Dejá, dejá… ¿Querés que les diga a las chicas que vayan preparando la ensalada?”
Asi que el boludo de Mex Urtizberea quiere que los candidatos de la oposicion le cuenten al gobierno sus supuestos planes? jaja para vivos estamos todos. Me hacen acordar a la gorda inutil de Lilita que conto el plan de la AUH y al final el gobierno se lo termino afanando.