Todo indica que a Ocampos se lo lleva el Mónaco

No quería su venta, pero ahora que esta manga de inútiles haga algo digno y traiga algún jugador con bolas, que se cargue el equipo y pueda asistir a 13. Nada de proyectos, realidades. Para proyectos ya tenemos los propios (y los mal vendemos).

hay para aclarar una cosa. Yo por lo menos banco a los pibes pero los BUENOS!!!..Si vos ves que tiene condiciones lo bancas sino no. No es que por que sale de river hay que bancarlo siempre sino todavia tendriamos a raponi, sand etc.
Y el caso de funes mori esta dividido hay alguno que los bancan (es verdad que son veleta). Antes del primer partido la mayoría lo daba como titular y dudaba de venderlo. Dps del primer partido hay que venderlo por que es horrible (mato una paloma en el penal).
Ocampos por 12 millones hay que venderlo. Me parece perfecto. Vos crees que con esa plata esta dirigencia impresentable va a hacerla rendir. Con los muertos que trae.
Prefiero hasta las próximas elecciones que no se venda nada por que esta dirigencia con plata es mas peligrosa que un mono con ametralladora.
En vez de traer un tres que sale muuuuuuucho mas barato como es mas…traen al cabaretero de bottinelli. Teniendo de suplentes los dos centrales de la señeccion sub 20.

Traen al chino luna???. Un jugador que esta muy lejos de entender el juego de river. Un jugador que juega aislado y toca 3 o 4 pelotas por partido. Que su característica no es el juego asociado y en dos clubes no paso la revisión medica.
Adalberto roman 3 palos verdes. Ni aclarar falta.

Para que queres vender a ocampos. Si dps traen falopa o la plata parece que se esfuma?
Si alguien me dice bue. Esa plata es para traer por ej al cabezon hasta lo entiendo o arreglar el estadio etc.
Pero no. Se vende a una locura y todo sigue igual.
Mientras tantos vos y yo seguimos aprentando F5 para conseguir una entrada.

Eso es river hoy lamentablemente.

Este campeonato económico no se nos escapa.

Lo vendieron ya por 12 Millones de Euros y el 50 % se queda River y un poco mas, sino me equivoco

¿No era que no se iba por menos de 20M euros? pa$$arella y la recalcada concha de tu hermana, a funes mori tenes que vender, rata de mierda, no a ocampos… Bostero inutil…

Como lo va vender al bobi si nadie lo quiere comprar? Lo del tio es mentira

Me da bronca la política que se adopta en River: Lamela y Ocampos, los dos pintan para ser enormes jugadores, con gran proyección y con tan solo 19 y 18 años, respectivamente, se van sin ser disfrutados por el hincha.
En algún momento se podrá haber cuestionado sus rendimientos, pero eso es normal, son pibes y necesitan una temporada como mínimo de adaptación.

Los dirigentes delincuentes, hacen la fácil, venden la joyita sin mover un pelo y sin buscar otras alternativas para solventar gastos.

Gracias por lo poco que te dejaron hacer pibe, y por los 7 millones de Eu que dejas.

Lastima que no te toco ser dirigido por un entrandor en vez del presidente del club de amigos de Chiche …

Tiene todo para triunfar, cuando aprenda a largar la bocha en el momento justo va a ser una figura.

Me da verguenza que River tenga que vender a pibes con 18/20 años, que podrido que esta el club, huviese preferido seguir un año mas en BN con tal de que se empiece a limpiar de a poquito la mugre …

por cuanto lo vendieron al final a este pibe? 12, 14, 16 millones de euros? se tiraron cifras distintas en todos lados

Tengo grandisima decepcion :cry:

14 millones de euros, a River le quedan 8 millones de euros limpios.

Una locura la venta, al pibe hay que ir llevándolo de a poco, es muy joven todavía para demostrar todo el potencial que tiene y tuvo muchísimas actuaciones muy buenas.

A mi parecer, es un error garrafal tanto para el Nuestro club como para Lucas. Pienso que habria podido seguir a crecer y mejorarse en el Nuestro club.

Mejor que lo hayan vendido, no se que le veian de crack a este flaco que lo unico que hacia la temporada pasada era tirar lujos para la gilada y obviamente para su video de presentacion…

Esto fue igual a la venta de Lamela. Si no lo vendían, los números se tornaban insostenibles, balances y cifras que no cerraban e inestabilidad financiera.

Cuando Passarella asumió dijo que había que terminar con las ventas de juveniles para satisfacer las necesidades económicas de la institución. Que los fondos tenían que ser generados mediante otras actividades.
Se nota como lo aplicó estos años con Buonanotte, Lamela, Pereyra, Ocampos y próximamente Cirigliano.